Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

31 de enero de 2022

TREMENDA REPERCUSIÓN POR LA VUELTA DE JUAN MARTIN DEL POTRO EN ARGENTINA Y RÍO OPEN

El tenista Juan Martín Del Potro fue confirmado hoy para el Argentina Open y el Río Open de Brasil, a través de sendas invitaciones, mientras continúa con la preparación física para su regreso a las canchas desde que jugó su último partido, en 2019.

El Argentina Open se disputará del 5 al 13 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y el exnúmero 3 del mundo recibió una "wild card" para ser parte del torneo.

La última presentación del tandilense en una cancha se produjo el 19 de junio de 2019, cuando se impuso ante el canadiense Denis Shapovalov por 7-5 y 6-4 en el ATP de Londres.

Del Potro no pudo continuar a raíz de una fractura en la rótula de su rodilla derecha. Desde entonces se sometió a distintos tratamientos para recuperarse lo más pronto posible, pero sin éxito.

El ganador de la medalla de bronce y plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y Río de Janeiro 2016, intentará recuperar su forma tenística para retirarse en una cancha, según expresó el año pasado cunado intensificó su rehabilitación.
Del Potro fue confirmado para el Argentina Open y el Río Open - Deportes |  Diario La Prensa
El campeón del US Open en 2009 disputará por segunda vez el Argentina Open. La primera vez ocurrió en 2006 cuando tenía tan sólo 17 años.

Del Potro continúa con los entrenamientos en Buenos Aires, acompañado por el preparador físico Leonardo Jorge y el fisioterapeuta Bernardo Kuszej.
Juan Martín Del Potro fue oficializado en el Argentina Open - Diario  Castellanos
A su vez, el Río Open también confirmó la presencia de "La torre de Tandil" en el certamen que se llevará a cabo en Brasil desde el 12 al 20 de febrero.



COMPARTIR:

Comentarios