Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 18:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DESTACADOS

28 de enero de 2022

Retiran vehículos varados durante días por nieve en Grecia

El ejército griego y equipos municipales retiraron el miércoles cientos de vehículos que llevaban tres días varados en la nieve a lo largo de una carretera que une Atenas con su aeropuerto internacional

Mientras las autoridades se esforzaban por despejar vías bloqueadas y restablecer el suministro en partes de la capital que se quedaron sin electricidad.

Las fuertes nevadas han causado grandes interrupciones esta semana en Grecia y la vecina Turquía deteniendo vuelos, bloqueando carreteras y provocando cortes de electricidad.

En Estambul la ciudad más grande de Turquía, el tráfico por carretera y aéreo estaba volviendo a la normalidad el miércoles, pero la nieve seguía cubriendo grandes extensiones de la metrópoli de 16 millones de personas.

La nieve cubrió Atenas y gran parte del país el lunes, dejando a miles de conductores atrapados durante horas en las principales carreteras de la capital griega. Muchos se vieron obligados a pasar la noche en sus automóviles.

Innumerables automovilistas también quedaron varados durante varias horas en las carreteras de los alrededores de Estambul mientras se suspendían los vuelos hacia y desde el aeropuerto de la urbe, uno de los centros de transferencia de pasajeros más concurridos de Europa. El aeropuerto dijo el miércoles que estaba volviendo lentamente a sus operaciones normales con un total de 681 aterrizajes y despegues programados.

Sin embargo, la tormenta de nieve reavivó el debate sobre la ubicación del aeropuerto de Estambul, uno de los megaproyectos del presidente turco Recep Tayyip Erdogan que reemplazó al Aeropuerto Internacional Ataturk como el principal aeropuerto de la ciudad cuando abrió en 2019.

Los críticos dicen que la ubicación del nuevo aeropuerto cerca del Mar Negro no es adecuada para un aeródromo. No tiene servicio de metro, lo que dificulta el acceso, y no hay hoteles cercanos para acomodar a los pasajeros varados. El martes, cientos de pasajeros abandonados a su suerte organizaron una protesta en el aeropuerto coreando: “¡Necesitamos hotel!”. fuente AP

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Destacados
Gustavo Chango López: Es muy emocionante volver a relatar el fútbol de Primera en una radio como Splendid

Gustavo Chango López: Es muy emocionante volver a relatar el fútbol de Primera en una radio como Splendid

El conocido relator repasó en una entrevista exclusiva realizada por el periodista Gustavo Chiche Lis su reciente incorporación a Radio Splendid (AM 990. y destaco sus sueños en esta nueva etapa
Destacados
Darío Pignata: El periodismo debe ser frontal y tener conocimiento para opinar

Darío Pignata: El periodismo debe ser frontal y tener conocimiento para opinar

El periodista y conductor de las mañanas de 7 a 9hs en Radio Gol 96.7 FM, y además del diario el litoral dialogó con Gustavo Chiche Lis sobre la actualidad del fútbol argentino, el impacto del Mundial, los desafíos de la radio, la situación de los clubes santafesinos y su trayectoria profesional.
Destacados
Adiós al Movistar Arena: todo lo que va a cambiar ahora con los eventos y recitales

Adiós al Movistar Arena: todo lo que va a cambiar ahora con los eventos y recitales

El negocio de los espectáculos en vivo en Argentina acaba de experimentar un movimiento estratégico de gran relevancia. Live Nation Entertainment, considerada una de las compañías líderes a nivel mundial en la organización de conciertos y eventos musicales, adquirió la participación mayoritaria del Movistar Arena de Buenos Aires, uno de los recintos más importantes del país para shows y entretenimiento.

Comentarios

Escribir un comentario
36S94
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.