ESPECTÁCULO
27 de junio de 2025
Wanda Nara entró en crisis, pero Mauro Icardi al fin puede volver a estar con sus hijas

A raíz de su escandalosa actitud, la policía fue a buscar a la empresaria para notificar que debe cumplir con el pedido de la Justicia, y finalmente a las 21.08 Mauro Icardi salio del lujoso piso del chateau Libertador, esta es la cronologia de los hechos ocurridos durante el día
Wanda Nara una vez más vuelve a ser la gran protagonista del espectáculo argentino. Lejos de encontrar calma en su disputa con Mauro Icardi y sus hijas, la tensión crece ante cada hora que la empresaria sigue con sus pequeñas, en el departamento de Chateau, y se niega a que ellas se vayan con su papá
Mientras que se define qué ocurrirá sobre el cierre del día, la realidad es que el juez de la causa tiene definido que de hoy no pasará que Icardi pueda estar con Francesca e Isabella. Pero lo que está pasando en la puerta del edificio encendió la preocupación.
Al haber una orden judicial y que en este caso está incumpliendo, la policía llegó al lugar. Sin embargo, según revelaron en DDM, la empresaria entró en crisis, está llorando, a los gritos por sus hijas y negándose a que se marchen.
Wanda no piensa entregar a las hijas. Qué dice ella, qué alega para no entregarlas, ‘las nenas no quieren ir con el padre’. Me dicen que Wanda está obsesionada, a los gritos con que no quiere entregar a las nenas con el padre”, contó Guido Zafora.
WANDA NARA EN SU PEOR MOMENTO; CRISIS, LLANTO Y GRITOS
En una situación escandalosa y que cambió de la noche a la mañana, ya que ayer ella sí estaba decidida a darle a las niñas, el temor a que Mauro se las lleve a Turquía volvió a invadirla. En un escenario adverso y con mucha incertidumbre, se viven horas de máxima tensión.
“También está el estado de ánimo de Mauro Icardi, quien se pregunta ‘cuándo me van a entregar a mis hijas”, explicó el panelista. Si bien Wanda continúa en su postura de no darle a las nenas, ahora hizo una solicitud.
Lo que quiere cerciorarse, mediante un papel legal que lo compruebe, es que Mauro no se llevará a sus hijas. En un tire y afloje constante, se deberá resolver sí o sí a la brevedad, además que Wanda se marcha al Mundial de Clubes en Estados Unidos.----
El juez interviniente, en el marco de la causa Nara, Wanda Solange c/ Icardi, Mauro Emanuel s/ Cuidado personal de los hijos, resolvió intimar de manera enfática a Wanda Nara para que diera inmediato y estricto cumplimiento a la revinculación paterno-filial, dispuesta de forma cautelar el día anterior.
En el mismo documento, que leyeron al aire en A la tarde (América Tv), el magistrado advirtió que, en caso de incumplimiento, se ordenará en el transcurso del día la intervención de la fuerza pública, con personal policial femenino no uniformado. El fallo también establece que los agentes estarán autorizados a ingresar a la vivienda, incluso violentando cerraduras si fuera necesario, y que podrá requerirse la presencia del SAME en caso de que la situación lo amerite.
Para garantizar la ejecución de la medida, el juzgado habilitó el uso de días y horarios inhábiles, lo que refuerza el carácter urgente de la orden. Además, dispuso la notificación inmediata a todas las partes involucradas, incluyendo la Secretaría del juzgado, el Ministerio Público Tutelar —vía correo electrónico— y el Defensor de Menores.
Este fallo judicial confirma que el conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cuidado personal de sus hijas alcanzó un punto crítico. El incumplimiento de la medida dispuesta podría derivar en un procedimiento forzoso en las próximas horas, con implicancias legales y mediáticas de gran magnitud.
Este viernes, Mauro Icardi se hizo presente en el Chateau Libertador, el exclusivo edificio donde reside Wanda Nara junto a sus hijas, con el objetivo de retirar a Francesca e Isabella, tal como lo había dispuesto el juez Adrián Hagopian. La revinculación fue autorizada días atrás por la Justicia mediante una resolución que estableció condiciones precisas para el encuentro entre el futbolista y las niñas.
El delantero del Galatasaray llegó al lugar en su auto y permaneció durante varias horas en el estacionamiento del complejo. Sin embargo, con el paso del tiempo, las niñas no descendieron del departamento. La situación comenzó a complicarse cuando trascendió que Wanda Nara se encontraba en una crisis de llanto y no mostraba intención de colaborar con lo ordenado por el magistrado.
Ante ese clima emocional, Francesca e Isabella se habrían negado a irse con su padre al ver a su madre tan afectada. Así, el encuentro planificado quedó en suspenso, con Icardi aguardando en el subsuelo del edificio, acompañado por sus abogadas, Lara Piro y Elba Marcovecchio, a la espera de una resolución favorable que permita concretar la revinculación.
La tensión continúa en aumento. Wanda se mantiene firme en su decisión de no acatar la orden judicial, lo que abre la posibilidad de que intervenga la fuerza pública para garantizar que se cumpla el fallo dictado.
En el programa A la tarde (América TV), el periodista Luis Ventura aportó un dato que encendió las alarmas: "Me escribe una vecina, testigo de todo, y me dice: ‘si en una hora no entregan a las chicas, hay orden de que ingrese el grupo especial de operaciones GEOF’", aseguró en vivo, en referencia a la unidad táctica que podría intervenir si no hay acuerdo entre las partes.
Este episodio, cargado de tensión emocional, con derivaciones judiciales y ahora incluso policiales, suma un nuevo capítulo en la compleja disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi, con sus hijas en el centro de una batalla cada vez más expuesta.
POR PAPARAZZI-A24 Y REDACCION
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/
@PASCUCCIHUGO INSTAGRAM PARA TENER FOTOS EXCLUSIVAS PARA TU EVENTO
https://beacons.ai/santafecapitalok
https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/
https://landing.cablevideo.com.ar/tv-internet-65off
https://www.instagram.com/estudiorue3000/
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!