Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 10:11 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.9º

14.9°

Santa Fe

LIGA PROF.

11 de mayo de 2025

LIGA PROFESIONAL ARIEL HOLAN Y SU PLANTEL HIZIERON DELIRAR A TODO ROSARIO CENTRAL, TEMBLO EL GIGANTE ARROYITO

EN UN PARTIDO DIFICIL PUDO SUPERAR A ESTUDIANTES 2.0 SOBRE EL FINAL SIGUE FIRME EN SU OBJETIVO, CADA VEZ FALTA MENOS...

Durante la llave 5 del Apertura, el Pincha no logró mantener el control del partido en el estadio Gigante de Arroyito y sufrió una derrota por 2 a 0 ante el Canalla. El camino hacia la victoria para Rosario Central comenzó con Carlos Quintana, quien convirtió en el minuto 43 del segundo tiempo. Jaminton Campaz amplió la ventaja con el segundo gol al minuto 51 de la misma etapa.

El desempeño Carlos Quintana lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Rosario Central fue importante por convertir 1 gol, quitó 8 pelotas y sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.

Jaminton Campaz también jugó un buen partido. El volante de Rosario Central metió 1 gol, efectuó 5 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

El estratega de R. Central, Ariel Holan, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Emanuel Coronel, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Agustín Sández en la línea defensiva; Franco Ibarra, Federico Navarro, Santiago López, Ignacio Malcorra y Lautaro Giaccone en el medio; y Enzo Copetti en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Domínguez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Matías Mansilla bajo los tres palos; Eric Meza, Santiago Núñez, Facundo Rodríguez y Santiago Arzamendia en defensa; Santiago Ascacíbar, Gabriel Neves, Tiago Palacios, Cristian Medina y Joaquín Tobio Burgos en la mitad de cancha; y Guido Carrillo en la delantera.

Andrés Merlos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Gigante de Arroyito.

Tras este resultado, el Canalla aseguró su lugar en Cuartos del torneo y dejó afuera a el Pincha.

Cambios en Rosario Central
58' 2T - Salió Lautaro Giaccone por Gaspar Duarte
68' 2T - Salió Santiago López por Jaminton Campaz
85' 2T - Salieron Franco Ibarra por Tomás O'Connor y Federico Navarro por Kevin Ortiz
Amonestados en Rosario Central:
26' 2T Franco Ibarra (Conducta antideportiva) y 51' 2T Jaminton Campaz (Quitarse la camiseta)

Cambios en Estudiantes
45' 2T - Salieron Eric Meza por Sebastián Boselli y Santiago Arzamendia por Gastón Benedetti
62' 2T - Salieron Joaquín Tobio Burgos por José Sosa y Gabriel Neves por Lucas Piovi
73' 2T - Salió Cristian Medina por Facundo Farías
Amonestados en Estudiantes:
15' 1T Joaquín Tobio Burgos (Sujetar al rival para impedirle avanzar), 34' 1T Santiago Arzamendia (Sujetar al rival para impedirle avanzar), 16' 2T Gastón Benedetti (Conducta antideportiva), 42' 2T Santiago Núñez (Conducta antideportiva) y 54' 2T Facundo Farías (Discutir con un rival)

Expulsado en Estudiantes:
52' 2T Eduardo Domínguez (Roja directa)
El Canalla de Holan terminó como líder del grupo y aprovechó la ventaja de la localía ante un Pincha que se mostró endeble durante la primera etapa y que repitió otra pálida actuación en Rosario.

El partido, digno de un mata-mata, fue muy disputado, casi sin opciones claras y las diferencias recién llegaron cerca del pitazo final.

De hecho, Central encontró el primer gol cuando Estudiantes atravesó una situación compleja: ya sin cambios, Guido Carrillo se lesionó y no pudo continuar, dejando al León con 10 futbolistas en el tramo decisivo.

Con este contexto, Central sacó ventaja de esto y terminó liquidando la llave primero con un cabezazo de Carlos Quintana a los 88 minutos.

Después del 1-0, Estudiantes tiró toda la carne al asador, buscó de cualquier forma el empate y, lógicamente, se descuidó atrás.

Ya con Campaz en cancha, la velocidad del extremo fue determinante para sacar rédito de los espacios que dejó el León.

Habiendo fallado una chance insólita en la que tenía a Malcorra para el pase al medio, Campaz tuvo revancha muy rápido y colocó el 2-0 después de una doble atajada de Mansilla, que en el tercer remate ya estaba vencido en el césped.

Con este triunfo, Central accedió a cuartos de final del Apertura y espera por el ganador de Huracán ante Riestra.ESPNMEXICO Y CIENRADIOS

 CONSULTAS  [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

FOTOS EXCLUSIVAS QUE TAMBIEN PODES TENER PARA TU EVENTO  INSTAGRAM @PASCUCCIHUGO  

https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/ 

https://landing.cablevideo.com.ar/tv-internet-65off

https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/

 

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

 

 

 

 PUBLICIDAD

https://santafeciudad.gov.ar/salud/ 

www.yoresuelvo.gob.ar

http://lamutualupcn.com.ar 

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!