Miércoles 2 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 2 de Abril de 2025 y son las 06:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.7º

12.7°

Santa Fe

TRASCENDENTE

20 de marzo de 2025

INCREIBLE AHORA DICEN QUE HACKEARON EL TWITTER DE ESPERT CON LA LIBRA 2

POR RIO NEGRO Y REDACCION

El tweet era similar al del presidente e incluía los datos del contrato. Su familia aseguró que no fue él.

A un poco más de un mes de que el presidente Javier Milei publique el lanzamiento de $LIBRA, en la cuenta de X (ex Twitter) de José Luis Espert se replicó casi la misma publicación para promocionar $LIBRA V2. Su familia aseguró que le hackearon la cuenta.

«¡La revolución liberal avanza en Argentina! Estamos lanzando $LIBRA V2, un proyecto dedicado a impulsar la economía argentina», inició el tweet.

Allí, desde la cuenta del presidente de la Comisión Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados pusieron que la iniciativa es para apoyar a emprendedores y pymes, con financiamiento privado, transparente y descentralizado.

«Argentina tiene un futuro @JMilei brillante y juntos vamos a lograrlo», concluía la publicación, la cual cuenta con el contrato del token.

El tweet fue eliminado después de las 23.

Posteriormente, se creó un espacio que difunde una charla que arrancaría a las 23.50, en la cual participaría tanto Espert como Javier Milei para hablar de $LIBRA.

 diferencia del tweet de Milei, la familia de Espert aseguró que fue hackeo


La esposa del funcionario, María Mercedes González, informó que la cuenta de X de Espert fue hackeada: «Esto es absolutamente falso».

El especialista en blockchain, Fernando Molina, detalló que usaron la misma imagen de $LIBRA para el token, pero pixeleada, y que la descripción suscribe «elección Argentina» con tres estrellas.

El creador del token lo hizo por una plataforma distinta a la de Milei y hasta el momento retiró cerca de 300 USDC.

Por su parte, el medio Corta indicó que el token «llegó a alcanzar una capitalización de mercado de más de US$128.000 a solo 30 minutos de su lanzamiento luego de que la cuenta hackeada de José Luis Espert lo promocionara». El rug pull llegó cerca de las 22:57.

El tweet fue casi similar al que publicó el presidente Javier Milei, quien, según explicó el propio mandatario, lo fijó en su perfil para que sus seguidores se percaten de que no se trataba de un hackeo.

https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/ 

Se termina el verano, arrancan las obligaciones… ¡pero con #Cablevideo todo es más fácil! Contratá hoy nuestro servicio de #Internet y accedé a descuentos para todo el año. 👉 Más info al 0800 555 0909 o visitá nuestra web cablevideo.com.ar #fibraoptica #SantaFe #SantoTomé

https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/

 

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

 

 

 

 PUBLICIDAD

https://santafeciudad.gov.ar/salud/ 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar 

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR



COMPARTIR:

Comentarios