TRASCENDENTE
20 de marzo de 2025
INCREIBLE AHORA DICEN QUE HACKEARON EL TWITTER DE ESPERT CON LA LIBRA 2

POR RIO NEGRO Y REDACCION
El tweet era similar al del presidente e incluía los datos del contrato. Su familia aseguró que no fue él.
A un poco más de un mes de que el presidente Javier Milei publique el lanzamiento de $LIBRA, en la cuenta de X (ex Twitter) de José Luis Espert se replicó casi la misma publicación para promocionar $LIBRA V2. Su familia aseguró que le hackearon la cuenta.
Confirmado que el kirchnerismo está detrás del hackeo a la cuenta de Espert para reavivar el "escándalo" crypto.
— Stanley del 56% (@stanleybostero) March 20, 2025
Cada vez más berreta las operetas. pic.twitter.com/EcjZ1jkmea
«¡La revolución liberal avanza en Argentina! Estamos lanzando $LIBRA V2, un proyecto dedicado a impulsar la economía argentina», inició el tweet.
Allí, desde la cuenta del presidente de la Comisión Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados pusieron que la iniciativa es para apoyar a emprendedores y pymes, con financiamiento privado, transparente y descentralizado.
🚨 Mensaje de José Luis Espert luego del hackeo de su cuenta de Twitter.
— Stanley del 56% (@stanleybostero) March 20, 2025
Vale la pena aclarar que la cuenta todavía no pudo ser recuperada y sigue hackeada. pic.twitter.com/A4ryGqC5nm
«Argentina tiene un futuro @JMilei brillante y juntos vamos a lograrlo», concluía la publicación, la cual cuenta con el contrato del token.

El tweet fue eliminado después de las 23.
Posteriormente, se creó un espacio que difunde una charla que arrancaría a las 23.50, en la cual participaría tanto Espert como Javier Milei para hablar de $LIBRA.
diferencia del tweet de Milei, la familia de Espert aseguró que fue hackeo
La esposa del funcionario, María Mercedes González, informó que la cuenta de X de Espert fue hackeada: «Esto es absolutamente falso».
El especialista en blockchain, Fernando Molina, detalló que usaron la misma imagen de $LIBRA para el token, pero pixeleada, y que la descripción suscribe «elección Argentina» con tres estrellas.
El creador del token lo hizo por una plataforma distinta a la de Milei y hasta el momento retiró cerca de 300 USDC.
Por su parte, el medio Corta indicó que el token «llegó a alcanzar una capitalización de mercado de más de US$128.000 a solo 30 minutos de su lanzamiento luego de que la cuenta hackeada de José Luis Espert lo promocionara». El rug pull llegó cerca de las 22:57.

https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/
Se termina el verano, arrancan las obligaciones… ¡pero con #Cablevideo todo es más fácil! Contratá hoy nuestro servicio de #Internet y accedé a descuentos para todo el año. Más info al 0800 555 0909 o visitá nuestra web cablevideo.com.ar #fibraoptica #SantaFe #SantoTomé
https://farmaciazentner.com.ar/marca/better-inside/
https://www.instagram.com/estudiorue3000/
https://santafeciudad.gov.ar/salud/
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410