Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 18:16 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 36.9º

36.9°

Santa Fe

DESTACADOS

23 de enero de 2022

Los mejores libros para fomentar la creatividad

Leer es una de las mejores actividades para estimular la creatividad, y qué mejor que hacerlo aprovechando el tema principal. POR Elena Herrero

Pensar rápido, pensar despacio (Daniel Kahneman)

Escrito por el premio Nobel de economía Daniel Kahneman, este libro trata sobre las dos formas de pensar que poseemos: la intuitiva y emocional y la deliberativa y lógica. Conocer estos dos sistemas ayuda a manejarlos con el fin de optimizar la creatividad.

 

Las leyes de la simplicidad (John Maeda)

La creatividad no tiene por qué significar complejidad y eso es lo que John Maeda trata de explicar, en esencia, en este libro. El autor trata de relacionar la creatividad con lo simple y cómo ejercitarla en base a ello.

mente

Roba como un artista. Las 10 cosas que nadie te ha dicho acerca de ser creativo (Austin Kleon)

En este libro el autor aborda la cuestión del bloqueo que sufren a menudo las personas que se dedican a actividades creativas. Además, propone 10 sencillos pasos a seguir para superar dicha situación.

Innovación y liderazgo

Las diez caras de la innovación: Estrategias para una creatividad excelente (Tom Kelley)
El autor de este libro, CEO de la empresa de diseño IDEO, comparte en las páginas de este volumen varias claves para dar rienda suelta a la creatividad e innovar en el mundo del diseño corporativo.

 

 

 

 

La guerra del arte (Steven Pressfield)

En la misma línea que el libro de Austin Kleon, este de Steven Pressfield propone a los artistas soluciones para identificar y solucionar esas complicadas y habituales situaciones de bloqueo creativo. FORBES

Creatividad S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá'(Ed Catmull)

En este libro el fundador y presidente de Disney-Pixar relata su experiencia y comparte su sabiduría, esa que ha llevado a los estudios a ser una factoría creativa brillante en el mundo de la animación.

La creatividad (Luis Bassat)

La historia de la creatividad es contada en este libro por el maestro de la publicidad española Luis Bassat, poniendo además nombre y apellidos a los creadores de aquellas campañas que la componen.

Rituales cotidianos. Cómo trabajan los artistas (Mason Currey)

SIN VAPOR Y SIN VELA: ACABO DE LEER... "RITUALES COTIDIANOS. CÓMO TRABAJAN  LOS ARTISTAS" DE MASON CURREY (TURNER NOEMA)

En este libro el autor recoge y explica las manías, los tics, las supersticiones, los rituales y las rarezas varias de más de 160 escritores, pintores y profesionales creativos en general.

Adoptá guías claras de liderazgo

Para un líder empresarial joven, puede parecer que todo el trabajo que tiene que realizar es infinito. Para ayudarte a organizarte, es importante crear un marco de trabajo para saber qué tareas tenés que priorizar.

Sé humilde

Según un estudio de la Harvard Business Review, los líderes humildes tienden a ser los más efectivos. El artículo define a los líderes humildes como personas que son capaces de acceder con precisión a sus propias fortalezas y debilidades. Además, los empleados y los equipos de trabajo respetarán tus opiniones y creerán en vos mucho más. CON INFORMACIÓN en Forbes España



Puede ser una imagen de cosméticos

Puede ser una imagen de texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA Golosinas Gaseosas Snacks & más Todo para el rubro gastronómico 342 422-7048 f LIS Distribuidora 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe"

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!