CLUB ATLETICO COLÓN: ¿queda una esperanza?
En medio de las elecciones, NESTOR JOSE Vignatti luego de la soberbia, que hizo que se hicieran muchos tecnicos llamo al presidente de la afa, la realidad parece tener un solo destino
En medio de las elecciones, NESTOR JOSE Vignatti luego de la soberbia, que hizo que se hicieran muchos tecnicos llamo al presidente de la afa, la realidad parece tener un solo destino
El ejército israelí anunció esta noche que establecerá dos puntos suplementarios de control de la ayuda humanitaria que llega a la convulsa Franja de Gaza a través de Rafah, la ciudad fronteriza entre el enclave palestino y Egipto.
(Reuters) - Netflix (NFLX.O) transmitirá en vivo un enfrentamiento de tenis entre el 22 veces campeón de Grand Slam Rafael Nadal y el actual número 2 del mundo Carlos Alcaraz el 3 de marzo, dijo el lunes el pionero del streaming.
(Especial, por Sebastián Saijo) El presidente de AFA, Claudio Tapia, posteó una foto suya junto a Lionel Scaloni y el resto de la delegación argentina que asistió en Miami al sorteo de la Copa América Estados Unidos 2024 con el epígrafe "todos juntos", que sin embargo no alcanzó para despejar los nubarrones planteados a partir de las dudas que sigue manifestando el técnico respecto de su continuidad en el cargo.
ESTA REDACCIÓN HABIA DECIDIDO PRACTICAMENTE NO DARLE IMPORTANCIA AL RECLAMO, YA QUE NUESTRAS FUENTES EN AFA NOS DECIAN QUE ERA IMPOSIBLE PUEDA SEGUIR JUGANDO EN LA LIGA PROFESIONAL Y EVITAR EL DESCENSO. POR OTRO LADO COMENZO EL JUICIO A GERMAN LERCHE.
Deportivo Riestra logró este sábado su primer ascenso a la máxima división de la AFA, luego de vencer a Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0 en la final del Reducido de la Primera Nacional.
En el Estadio de Ben Hur de Rafaela, y bajo un gran marco de público, Unión venció a Rosario Central por 2 a 0 y conquistó la sexta edición de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. El Tate ganó el certamen por primera vez.
La votación 45-0 que rechazó el ingreso de las sociedades anónimas deportivas en la asamblea del último jueves, en el predio de Ezeiza, fue solo un primer capítulo. La tensión entre el edificio de Viamonte 1366 y la nueva Casa Rosada irá en aumento. Cruces y chicanas públicas entre Tapia y Macri, el barro en Boca que puede replicarse en otros clubes, y el intento por institucionalizar la relación con un Estado distinto.
La Cámara Nacional de Casación Penal elevó de cuatro a ocho años la pena de prisión contra Aníbal Lotocki al confirmar la sentencia por lesiones graves reiteradas cometidas contra las pacientes Estefanía Xipolitakis, Pamela Sosa, Silvina Luna y Gabriela Trenchi, a quienes operó en su clínica; aumentó de cinco a diez años su inhabilitación para ejercer la medicina e incorporó por primera vez la condena por estafa, que "dará un puntapié inicial a nuevas causas", informaron hoy fuentes judiciales.
Aseguran que el exfutbolista primero tuvo un romance con la famosa entrenadora y coreógrafa Anna Kaiser.
FINALMENTE LA AFA DECIDIO TODOS LOS HORARIOS Y DÍAS DE LA ULTIMA FECHA DONDE EL LUGAR QUE FALTA PARA JUGAR LA PRIMERA NACIONAL NACIONAL ESTA ESPERANDO.
UNA FLOJISIMA ACTUACIÓN DEL EQUIPO ROJIBLANCO QUE PERDIO ANTE CENTRAL CORDOBA SANTIAGO UE LOGRO 3 PUNTOS VITALES PARA ZAFAR DEL DESCENSO, FALTO COMPROMISO, Y HASTA APTITUD AUNQUE EEL TECNICO TATENGUE NO LO QUIERA RECONOCER.
La Asociación del Fútbol Argentino dispuso, en una de las Resoluciones del Boletín 6378, la eliminación del tercer descenso de la Primera Nacional 2023 por lo quedaron sin efecto tanto el desempate que debían jugar este sábado Almagro y San Telmo para definir que el perdedor se cruzara con Tristán Suárez en la instancia de promoción.
CON ESTA DERROTA SE COMPLICA UN POCO CON SU SITUACIÓN Y ENTRA A VER LOS RIVALES PARA ZAFAR, EL LOCAL SE APROVECHO DE QUE EL TATENGUE QUEDO CON 10 Y PUDO SACAR DIFERENCIAS
El tenista español Rafael Nadal, quien no juega desde enero pasado, reapareció hoy en las redes sociales con una respuesta prudente ante la confirmación de su presencia en el próximo Abierto de Australia, por cuenta de su director, Craig Tiley.
La AFA realizó las designaciones de los árbitros para la fecha 7 de la Copa de la Liga. Acá las autoridades:
Augusto Costa, integrante del espacio político "Primero Vélez", culpó hoy al oficialismo del club de Liniers de la situación actual de la institución, al afirmar que "se le afanó el club a los socios".
La Liga Profesional de Fútbol de la AFA da a conocer las programación de la fecha 4 de la Copa 2023. Aquí, la agenda completa:
HACIENDO UN PLANTEO MUY EFECTIVO ANTE ATLETICO RAFAELA PUDO PASAR DE RONDA, NO ESTUVIERON CASI NINGUNO DE LOS HABITUALES TITULARES.
El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llamó a la oposición a votar en el Congreso el proyecto de ley que elimina la cuarta categoría del Impuesto a las Ganancias y consideró que el exmandatario Mauricio Macri "estafó" a los trabajadores cuando prometió que en su gobierno "no iban a pagar ganancias".