Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 11:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

16 de enero de 2024

Belgrano de Córdoba anunció la llegada de Rafael Delgado e Ignacio Chicco

El defensor Rafael Delgado y el arquero Ignacio Chicco fueron presentados como nuevos jugadores de Belgrano de Córdoba, que refuerza su plantel para afrontar las competencias locales y la Copa Sudamericana.

El lateral izquierdo, de 34 años, llegó proveniente de Colón de Santa Fe, y se sumó al club "celeste" en condición de libre, con un contrato que lo vincula hasta fin de este año.

En la última temporada, Delgado jugó 35 encuentros para el "sabalero", equipo al que había arribado en 2019, tras una dilatada carrera que comenzó en Rosario Central y luego tuvo pasos por Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Atlético Nacional de Medellín.
Por su parte, el guardameta Chicco, también llegó en condición de jugador libre al “Pirata” proveniente desde el “Sabalero” y firmó contrato por tres años, hasta diciembre del 2026.

En la última temporada, el arquero disputó un total de 39 partidos en Colón, de Santa Fe, en la recta final del año perdió la titular y fue suplente de Matías Ibáñez, hasta el descenso del “Sabalero” tras perder en el desempate frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.
 


Belgrano acumuló así su quinta cara nueva, luego de que en los últimos días se integraron el defensor Gonzalo Maffini, el mediapunta Francisco González Metilli y el delantero Matías Suárez, quien llegó libre desde River Plate.

https://www.plateanet.com/obra/27758?obra=TARICO-ON-THE-ROTEMBERG---SEAN-DE-TERMOS-Y-MA&paso=inicio

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/index#promo276

HTTPS://CANALVEO.COM/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

Heladeria del valle el lugar para desayunar y merendar con exquisitas medialunas calientes, y la maxima calidad en el superpancho y el jugo en la Plaza del soldado.

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

http://www.telam.com.ar

 

  

Http://www.farmaciazentner.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
FERNANDO NIEMBRO EXCLUSIVO: Y SU VISIÓN DE LA CARRERA DE MARCELO ARAUJO

FERNANDO NIEMBRO EXCLUSIVO: Y SU VISIÓN DE LA CARRERA DE MARCELO ARAUJO

Fernando Niembro comparte su tristeza por el fallecimiento de Marcelo Araujo, recordando su ingenio y su impacto en el relato deportivo, destacando cómo le añadió color a las transmisiones televisivas. Niembro también resalta la generosidad, el cariño y la solidaridad de Araujo como persona, más allá de su faceta profesional.
FÚTBOL
UNIÓN EMPATO CON BOCA 1-1 CON SENSACION AGRIDULCE

UNIÓN EMPATO CON BOCA 1-1 CON SENSACION AGRIDULCE

EL EQUIPO DE MADELÓN SE PUDO PONER EN VENTAJA PERO NO PUDO SER ARROLLADOR, LOS DIRIGIDOS ¿TODAVIA POR CLAUDIO UBEDA? DEJARON SU DIGNIDAD EN SANTA FE
FÚTBOL
Belgrano- talleres Córdoba: EL GIGANTE CONTRA EL APACHE

Belgrano- talleres Córdoba: EL GIGANTE CONTRA EL APACHE

Córdoba no duerme. Hoy, desde las 17:30, el aire en Alberdi se corta con un cuchillo. El Clásico Cordobés llega en un momento donde no solo se ponen en juego los tres puntos, sino dos modelos de entender el fútbol que hoy chocan de frente: la experiencia inoxidable de Ricardo Zielinski contra la audacia renovada de Carlos Tevez.

Comentarios

Escribir un comentario
7AFMV
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.