Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 03:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.8º

20.8°

Santa Fe

24/01/2023

Estados Unidos demandó a Google por monopolio en el sector publicitario

Fuente: telam

Mediante una presentación ante el Tribunal del Distrito Este de Virginia, el departamento de Justicia del país del norte solicitó que se le obligue al gigante tecnológico a escindir parte de su negocio de publicidad, debido a la utilización de "medios anticompetitivos, excluyentes e ilegales".

24-01-2023 | 18:11

"Google utilizó medios anticompetitivos", alega la demanda.

El departamento de Justicia de Estados Unidos (DoJ) presentó este martes una demanda contra la compañía estadounidense Google por monopolio en el sector publicitario, "corrompiendo la competencia legítima en el sector de la tecnología publicitaria".

"Google utilizó medios anticompetitivos, excluyentes e ilegales para eliminar o disminuir gravemente cualquier amenaza a su dominio sobre las tecnologías de publicidad digital", afirmó el comunicado oficial difundido por los demandantes.

Por lo que, ante este escenario, se ha reclamado al Tribunal del Distrito Este de Virginia que obligue a la empresa a escindir parte de su negocio de publicidad.

"La competencia en el espacio de tecnología publicitaria está rota, por razones que no han sido accidentales ni inevitables, un mastodonte de la industria, Google, ha corrompido la competencia legítima de la industria de tecnología publicitaria participando en una campaña sistemática para tomar el control de una amplia gama de herramientas de alta tecnología usadas por editores, anunciantes y corredores para facilitar la publicidad digital", añadieron.

Además, la acción judicial es compartida por los Estados de Virginia, California, Colorado, Connecticut, Nueva Jersey, Nueva York, Rhode Island y Tennessee, quienes han acusado a Google de quedarse con "al menos" el 30% de las campañas que pautan los anunciantes en los sitios webs, a través de su tecnología publicitaria.

En este sentido, Estados Unidos ha pedido a la Justicia que, "cómo mínimo" obligue a Google a vender Google Ad Manager, incluyendo su servidor publicitario, la gama de herramientas Double Click y la plataforma de compraventa de anuncios AdX.

Esta acción representa la segunda demanda que el departamento de Justicia presenta contra Google ya que en 2020, el organismo realizo un proceso judicial alegando que la empresa había incurrido en prácticas monopolísticas para dominar el sector de las búsquedas en Internet, así como la publicidad en dichas búsquedas. Etiquetas:
  • Estados Unidos

  • Google

  • demanda

  • publicidad

  • monopolios

Fuente: telam

Compartir