Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

25/09/2022

Colón recibe el lunes a Argentinos Juniors luego de una semana convulsionada

Fuente: telam

25-09-2022 | 12:20

Colón y Argentinos cierran la fecha este lunes. Foto de archivo.

Colón de Santa Fe recibirá este lunes a Argentinos Juniors en el cierre de la fecha 21 del torneo 2022 de la Liga Profesional, luego de una semana convulsionada por el apriete de los barrabravas al plantel.

El partido se disputará desde las 17 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con arbitraje de Nicolás Ramírez y transmisión de TNT Sports.

El plantel del "Sabalero" recibió un apriete de un grupo de violentos el pasado martes en el predio y volvió a entrenarse el jueves luego de dos convulsionadas jornadas.

Este episodio provocó que tres referentes del equipo como Luis "Pulga" Rodríguez, Ramón "Wanchope" Ábila y Paolo Goltz alimentaran la posibilidad de dejar el club cuando termine la competencia.

Hace poco más de dos meses, Colón disputó los octavos de final de la Copa Libertadores pero después de la eliminación ante Talleres de Córdoba se derrumbó todo.

Tras la salida de Julio César Falcioni y el corto ciclo de Sergio Rondina, el equipo quedó a cargo de Adrián "Chupete" Marini y solamente pudo conseguir un triunfo de los últimos seis partidos.

Argentinos Juniors también pasa por un momento complicado, ya que en la recta final sufrió dos derrotas seguidas y solo ganó un cotejo en las últimas cinco fechas.

El "Bicho" quedó lejos de la punta y en la tabla anual perdió terreno en la lucha por ingresar a la Copa Libertadores.

Con respecto a la derrota en Córdoba ante Talleres, Colón presentará cambio de esquema y varias modificaciones

Tres cambios serán obligados ya que Rafael Delgado y Ramón Ábila llegaron a la quinta tarjeta amarilla, mientras que Facundo Farías se quedó afuera del resto de la competencia por la grave lesión que sufrió en una de sus rodillas.

El técnico Gabriel Milito, quien suspendió la conferencia después de la caída en La Paternal ante Atlético Tucumán por 2-1, habitualmente no da indicios de la formación, pero podría realizar algunos retoques en el equipo que confirmará recién en las horas previas al encuentro.

Argentinos le lleva un solo partido a Colón en el historial en Primera División con 29 triunfos contra 28.

La última vez que jugaron en Santa Fe fue en abril del año pasado por la Copa de la Liga Profesional y terminó en empate sin goles.

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Baldomero Perlaza; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Lucas Villalba; Luciano Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Mariano Bíttolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Hora: 17.00

Árbitro: Nicolás Ramírez

VAR: Salomé Di Iorio y Héctor Paletta

Estadio: Brigadier General Estanislao López

TV: TNT Sports. Etiquetas:
  • Colón de Santa Fe

  • Argentinos Juniors

  • Liga Profesional de Fútbol

Fuente: telam

Compartir