Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

24/05/2022

El ecuatoriano Cazares dio positivo de coronavirus y será baja en Independiente

Fuente: telam

24-05-2022 | 12:29

Cazares positivo de covid / Foto: Archivo

El mediocampista ecuatoriano Juan Cazares este martes dio positivo de coronavirus y se perderá el trascendental partido que Independiente jugará el jueves ante Ceará por la última fecha de la Copa Sudamericana.

El club publicó en su parte médico que Cazares fue el único futbolista del plantel de Eduardo Domínguez que resultó positivo en los testeos previos al partido.

A su vez, el preparador físico Pablo Santella y el analista de video Leandro Itokazu volvieron a dar positivo en los testeos pese a que ya habían recibido el alta médica tras haber cursado la enfermedad desde la semana pasada.



Con la baja de Cazares, el entrenador Eduardo Domínguez pierde a un jugador que se había metido en el equipo titular para la goleada sobre La Guaira (4-0) de la semana pasada y se perfilaba para volver a estar desde el inicio en el duelo del jueves.

Independiente tiene 12 puntos y el jueves a las 21.30 enfrentará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini a Ceará, líder del grupo G con 15.

El "Rey de Copas" necesita ganar por dos o más goles de diferencia para clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Sudamericana

  • Independiente

  • Covid-19

Fuente: telam

Compartir