DEPORTES

Cristiano Ronaldo gana proceso judicial contra Juventus que deberá pagarle una cifra millonaria

Agencia EFE
mié, 17 de abril de 2024, 4:35 p. m. GMT-3·2 min de lectura

El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó este miércoles el recurso al Juventus, club al que perteneció entre 2018 y 2021, en el marco de la investigación por unos sueldos diferidos durante la pandemia de Covid-19 y que ahora tendrá que pagarle por valor de 10 millones de euros.

Ruud deja a Djokovic sin final

(EFE).- El noruego Casper Ruud, que nunca había conseguido ganar un set en cinco enfrentamientos al número uno del mundo, venció al serbio Novak Djokovic y alcanzó la final del Masters 1.000 de Montecarlo que disputará ante el griego Stefanos Tsitsipas, que previamente batió al número dos, el italiano Jannik Sinner.

Jannik Sinner conquista Miami y es el nuevo N°2 del mundo

(EFE).- El italiano Jannik Sinner conquistó este domingo el primer Masters 1.000 de Miami de su carrera al ganar por 6-3 y 6-1 al búlgaro Grigor Dimitrov en la final, lo que le permitió además alcanzar la segunda posición en la clasificación mundial a costa del español Carlos Alcaraz.

TN: Jorge Barrio ya es ganador en la Clase 3

El pinamarense de 19 años, que había largado 2º, se adjudicó la 3ª fecha del Turismo Nacional y ganó por 1ª vez en su 7ª carrera en la división mayor . Jerónimo Teti completó el primer “1-2” de Chevrolet en más de 2 años.

Los Knicks mandan en Nueva York

(EFE).- Los New York Knicks ganaron este sábado por 105-93 a los Brooklyn Nets y certificaron su dominio en el derbi de Nueva York, impulsados por 31 puntos de Donte DiVincenzo.

La temporada de F1 comienza con Verstappen en una galaxia diferente

(Reuters) - Max Verstappen no podría haber esperado un mejor comienzo en su intento por lograr su cuarto título consecutivo de Fórmula Uno, e incluso sus rivales elogiaron su aplastante actuación dominante en el Gran Premio de Bahréin del sábado, que abrió la temporada, como en "una galaxia diferente".