Saltar al contenido

Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 17:12 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LIGA PROF.

30 de diciembre de 2024 · 00:00

UNIÓN LUIS SPAHN SE FORTIFICA CON LOS REFUERZOS, ENTRE ELLOS FRAGAPANE Y JOSE ANGULO

PESE A LA CLASIFICACIÓN A LA COPA SUDAMERICANA, EL CLIMA CON EL PRESIDENTE-EL TECNICO CRISTIAN GONZALEZ Y LA HINCHADA NO ERA EL MEJOR CON LOS REFUERZOS EL ENTRENADOR PODRA TRABAJAR MÁS TRANQUILO EN SU PRETEMPORADA.

UNIÓN LUIS SPAHN SE FORTIFICA CON LOS REFUERZOS, ENTRE ELLOS FRAGAPANE Y JOSE ANGULO

OTRO DE LOS RUMORES QUE SURGIO PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES ES LA VUELTA DE MIGUEL TORRES DEL SEL, EL CONOCIDO HUMORISTA, PERO HACEMOS UN RESUMEN Y RECORRIDO POR DIVERSOS MEDIOS DE LAS ULTIMAS NOVEDADES DEL ROJIBLANCO.

Unión de Santa Fe cerró uno de los movimientos más destacados de este mercado de pases al asegurar el regreso de Franco Fragapane, quien llega con el pase en su poder luego de finalizar su vínculo con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS). La negociación no solo representa un golpe de efecto para el Tatengue, sino también un logro tras imponerse a la oferta del poderoso Talleres de Córdoba, que también pretendía al jugador.

El regreso de Fragapane era un objetivo prioritario para el director técnico Cristian González, quien desde el último mercado de pases había mostrado interés en sumarlo al equipo. Este deseo incluso provocó roces entre el entrenador y el presidente Luis Spahn en su momento. Sin embargo, con el jugador ahora libre y en territorio santafesino, el club aceleró las negociaciones para concretar el acuerdo.

Fragapane se une a un mercado de pases activo para Unión, que ya aseguró las incorporaciones de Julián Palacios, Ezequiel Ham y el ecuatoriano José Enrique Angulo, aunque estas aún deben oficializarse. Con el retorno del delantero, el plantel dirigido por el Kily González toma forma de cara a un 2025 que promete múltiples desafíos deportivos.

Se espera que Fragapane se sume a la pretemporada del equipo, programada para comenzar el 4 de enero en el predio de Casasol. Su llegada aporta experiencia y dinamismo al ataque, consolidándose como una pieza clave para los planes del entrenador en la próxima temporada.

Este fichaje no solo refuerza al equipo desde lo futbolístico, sino que también ilusiona a los hinchas, quienes ven en Fragapane un símbolo de compromiso y calidad que puede marcar la diferencia en los objetivos trazados por Unión para el año entrante. -------

Por otro lado, Spahn no quiso dar detalles de la llegada de nuevas incorporaciones y solo se refirió a las negociaciones por Ezequiel Ham, a quien reveló que se le ofreció “un departamento y escuela para sus hijos”, pero se mostró cauteloso y señaló que no se anunciará “hasta que ponga la firma”.

Sobre la situación de Bruno Pittón, Cardozo y Corvalán, el presidente fue tajante y dijo: “Entiendo que estamos muy cerca de renovar, Unión les hizo una propuesta muy interesante. Está cerca. Los representantes tienen la fórmula de decir: ‘si me ofreció esto, algo más le puedo sacar’. Según sus representantes estamos cerca, pero también algún día queremos que jugar en Unión tenga algún valor y tomen nuestra oferta. Creemos que tienen que cerrar, el esfuerzo ya lo hicimos, la mejora ya la tienen”.
“Tengo entendido que los tres tienen muchas ganas de estar acá y que si los representantes están haciendo un remate y la dilatación es en función de eso, será por instrucciones del jugador”, agregó.

En relación a la situación del capitán Rojiblanco, Claudio Corvalán, Spahn remarcó: “Creo que tiene un sueldo, para el fútbol argentino, muy importante. Entonces, creo que están dadas las condiciones”.

Sobre las renovaciones de contrato de Nicolás Orsini, Simón Rivero y Gonzalo Morales, señaló que la situación es “difícil”, y explicó que Boca “quiere venderlos a cambio del porcentaje de Zenón”.CON INFORMACIÓN DE REDACCIÓN-TELEFE  SANTA FE Y SOL PLAY

 

https://www.tunelsubfluvial.gov.ar/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo301

 

 https://www.instagram.com/estudiorue3000/

ww.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo302

 WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo300

 

 

 PUBLICIDAD

https://santafeciudad.gov.ar/salud/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

 

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIGA PROF.
Clásico caliente en el Kempes: Belgrano se lo quedó en el final y desató la locura

Clásico caliente en el Kempes: Belgrano se lo quedó en el final y desató la locura

Golpe de gracia en el Mario Alberto Kempes: con una efectividad implacable y aprovechando su única gran oportunidad clara en todo noventa minutos ásperos, Belgrano venció a Talleres por la mínima y se quedó con el gran evento cordobés válido por la fecha 11 del Clausura.
LIGA PROF.
Apabullante victoria de Boca sobre Unión y hay olor a fin de ciclo

Apabullante victoria de Boca sobre Unión y hay olor a fin de ciclo

El Tatengue sufrió un duro traspié por tres a cero en la Bombonera ante el Xeneize en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Zona A del Torneo Clausura, un resultado adverso que caló hondo en el ánimo del equipo y dejó al entrenador Leonardo Madelón reflexionando sobre su continuidad al frente del plantel.
LIGA PROF.
Instituto aplastó 4-1 a Independiente en Avellaneda con una goleada histórica y se ilusiona con la final de zona

Instituto aplastó 4-1 a Independiente en Avellaneda con una goleada histórica y se ilusiona con la final de zona

Con una actuación arrolladora, luces de gran fútbol y un triunfo que rompió una sequía de 41 años sin ganar en el reducto del Rojo, Instituto goleó a domicilio con tantos de Jeremías Lázaro (16' 1T), Hernán De La Fuente (51' 2T / 6' del ST), Matías Gallardo (64' 2T / 19' del ST) y Alex Luna (79' 2T / 35' del ST).

Comentarios

Escribir un comentario
CF2ND
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.