Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17º

17°

Santa Fe

SANTA FE

21 de enero de 2022

Rige un alerta meteorológico

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional, alcanza a tres departamentos de la provincia, incluido La Capital.

La Municipalidad informa que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó un alerta por lluvias y tormentas que afecta parcialmente a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, San Jerónimo y Garay. El aviso es para la noche de este jueves.

Según el organismo, el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes o severas. Las mismas pueden estar acompañadas de intensas ráfagas, granizo, fuerte actividad eléctrica y, fundamentalmente, abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se comunicó que se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

Recomendaciones

Ante el alerta, se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua.

Las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000.



COMPARTIR:

Comentarios