Miércoles 18 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 18 de Mayo de 2022 y son las 10:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 6.5º

6.5°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

20 de enero de 2022

Flor de equipo sigue en Telefe: se filtró el nombre de la persona que la remplazará en la conducción

Si bien el programa iba a terminar a fin de enero, Telefe decidió que siga hasta marzo, mes en el que desembarcará Ángel de Brito.

Días atrás, Florencia Peña acudió a sus redes sociales para contar que dejará de conducir Flor de equipo. Más allá del trasfondo, la versión oficial dice que está cansada y que quiere retomar su carrera como actriz. La extraoficial habla de exigencias que Peña no estaba dispuesta no aceptó y que por eso pegó un portazo.

Telefe remueve a Flor Peña pero se queda con Flor de Equipo
Más allá de todo esto, la partida de Telefe será en buenos términos, al menos por el último pedido que le hicieron y que ella habría aceptado. El canal decidió que el ciclo que le dio y le sigue dando sus réditos en cuanto al rating, siga al aire hasta marzo, mes en el que desembarcará Ángel de Brito, en el mismo horario.

La gente cree que ve un personaje": Esmeralda Mitre se identificó con el  Turco García en "Flor de equipo" ESPECTÁCULO El Intransigente
La persona indicada y escogida para que se haga cargo, según contó Laura Ubfal, es Zaira Nara. La modelo, que ya ha conducido y ha dejado buenas sensaciones en el canal de las pelotas, aceptó el desafío. Sin embargo, recién podrá a partir del lunes 7 de febrero, por lo que le pidieron a Flor, que tenía pensado irse el 28 de enero, que siga hasta el viernes 4. POR REDACCIÓN PRONTO

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!