Lunes 30 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 30 de Marzo de 2026 y son las 19:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

LIGA PROF.

29 de noviembre de 2024

SAN LORENZO PERDIO 0-2 CON BELGRANO CÓRDOBA Y HUBO INSULTOS PARA TODA LA CD

Nicolás Fernández y Franco Jara marcaron los dos tantos del Pirata. Con este resultado el ciclon pierde la ilusión por el ingreso a las copas internacionales...

San Lorenzo de Almagro cayó 2-0 con Belgrano de Córdoba en la fecha veinticinco de la Liga Profesional de Fútbol.  

Las dos conversiones del encuentro fue realizada por el centro delantero santafesino Nicolás Fernández y el delantero villanovense Franco Jara.   

En la segunda parte, el Cliclón debió terminar el encuentro con 10 jugadores. Puesto que, el delantero Nahuel Bustos recibió una tarjeta roja.  

Durante la primera parte del encuentro, el Ciclón salió al campo de juego con confianza para desarrollar jugadas de ataque que tuvieron la intención de borrar el cero del marcador, pero defensa del conjunto de Capital Federal fue un problema para el entrenador argentino Miguel Ángel Russo.  

El elenco de camiseta celeste y short negro aprovechó la ventaja en el aspecto ofensivo y concretó buenas llegadas al arco custodiado por el guardameta argentino Facundo Altamirano. 

En el minuto 29, el “Fitito Celeste” abrió el tanteador gracias al tanto que convirtió el ex futbolista del Cuervo Nicolás “Uvita” Fernández. El mismo llegó tras el pase aéreo (de una punta de la cancha a la otra) del arquero del Pirata Juan Ángel Espínola González; el mismo cayó en los pies de “Uvita” y envió la pelota al fondo de la red.  

En el complemento del partido, los dirigidos por Russo regresaron al terreno de juego con una actitud diferente en cuento al aspecto defensivo, con fuertes entradas a la pelota que se combinaron con una buena presión.  

A pesar del esfuerzo, el equipo visitante realizó un gran trabajo defensivo y anuló muchas jugadas ofensivas del Ciclón.  

A los 37 minutos, el “Celeste” aumnetó su ventaja y sentenció el compromiso gracias a la definición del delantero centro Franco Jara. El mismo concretó el tanto por una asistencia de Juan Martin Velazquez que lo dejó en una buena posición para empujar la pelota dentro del arco.  

Dos minutos después, el ambiente dentro del campo de juego perdió el eje del duelo deportivo, y el futbolista de San Lorenzo Nahuel Bustos fue expulsado y dejó a su equipo con un jugador menos. Una ventaja que benefició al conjunto visitante para cerrar el partido.  ó en solitario el “Uvita” Fernández, y con un sutil toque entre las piernas de Facundo Altamirano puso el 1 a 0. 

Síntesis del encuentro entre San Lorenzo y Belgrano de Córdoba 

Belgrano 2- 0 San Lorenzo  

Estadio: Pedro Bidegain 

Árbitro: Sebastián Zunino 

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Santiago Sosa; Ezequiel Cerutti, Iker Muniain, Iván Leguizamón; Alexis Cuello. DT: Miguel Ángel Russo. 

Belgrano: Juan Espínola; Francisco Facello, Aníbal Leguizamón, Mariano Troilo, Rafael Delgado; Gabriel Compagnucci, Facundo Quignón, Francisco González Metilli, Juan Velázquez; Franco Jara y Nicolás Fernández. DT: Norberto Fernández (interino). 

Gol en el primer tiempo: Nicolás Fernández(V). 

Gol en el Segundo tiempo: Franco Jara(V). 

Expulsión: Nahuel Bustos (L). 

Amonestados:  Francisco Facello (V), Francisco González Metilli (V), Gabriel Compagnucci (V), Nahuel Bustos(L), Franco Jara  

Cambios en el segundo tiempo:  1m. Nahuel Bustos por Santiago Nahuel Sosa Yung(L);14m Matías Suárez por Nicolás Fernandez(V); 18. Andrés Vombergar por Alexis Cuello(L); 19. Matías Reali por Iker Muniain (L);   29.m Nahuel Barrios por Iván Leguizamón (L); 41 m. Pablo Chavarría por Franco Jara (V); 42m . Gerónimo Heredia por Francisco Facello (V); 42. Esteban rolón por Facundo Quignon (V); 45+1 Facundo Lencioni por Juan Martín Velazquez (V).  POR NA 

 

 

 https://www.instagram.com/estudiorue3000/

 

 

 

 

 

 

 

Https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

 

 

 PUBLICIDAD

https://santafeciudad.gov.ar/salud/

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

 

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

 


 
     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LIGA PROF.
Newell’s: Fracaso y Crisis en la Copa Argentina, ¿se va Kudelka?

Newell’s: Fracaso y Crisis en la Copa Argentina, ¿se va Kudelka?

La noche en Rafaela marcó un punto de inflexión negativo para el ciclo de Frank Kudelka. Newell’s Old Boys quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer por 2-0 ante Acassuso, equipo de la Primera Nacional, en un encuentro donde la ineficacia ofensiva y el desorden defensivo fueron los grandes protagonistas.
LIGA PROF.
COPA ARGENTINA: RACING CON MARAVILLA MARTINEZ SELLO EL PASE DE FASE

COPA ARGENTINA: RACING CON MARAVILLA MARTINEZ SELLO EL PASE DE FASE

En una noche donde la jerarquía terminó pesando más que el entusiasmo, Racing Club derrotó 1-0 a San Martín de Formosa en el Estadio Florencio Sola. El equipo de Gustavo Costas no necesitó brillar para sellar su clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina 2026, apoyándose una vez más en la contundencia de su carta goleadora: Adrián Maravilla Martínez.
LIGA PROF.
Argentinos Juniors pisó fuerte en el Semillero: y le gano 2-1 a Lanús por la Fecha 6

Argentinos Juniors pisó fuerte en el Semillero: y le gano 2-1 a Lanús por la Fecha 6

En un encuentro pendiente que prometía emociones, Argentinos Juniors estiró su racha positiva en La Paternal y venció a Lanús por 2-1 en el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura 2026. El equipo de Nicolás Diez fue superior en los momentos clave y logró meterse de lleno en la zona de clasificación a los playoffs.

Comentarios

Escribir un comentario
4GD2J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.