Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 13:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

9 de noviembre de 2024

RUGBY: Australia asalta Twickenham y Argentina vapulea a Italia en Udine

La selección de Australia asaltó este sábado el estadio de Twickenham al derrotar por 37-42 a la de Inglaterra, que dominaba el marcador 37-35 a falta de dos minutos, en una jornada de amistosos del sábado en la que Argentina vapuleó en Udine a la de Italia con un rotundo 18-50 y siete ensayos.

Australia superó a domicilio por 37-42 a una Inglaterra que ganaba por 37-35 a dos minutos del final, pero un ensayo postrero de Max Jorgensen entregó la victoria a los Wallabies en Londres.

Tras la derrota del pasado fin de semana ante Nueva Zelanda, Inglaterra ha perdido seis de los diez partidos que ha disputado esta temporada, incluidos los cuatro últimos. Es su peor racha de resultados desde 2018.

Tom Wright (27), Harry Wilson (34), Jeremy Williams (50), Andrew Kellaway (75) y Max Jorgensen (80) ensayaron parta Australia. Por Inglaterra anotaron Chandler Cunningham-South (5 y 12), Ollie Sleightholme (57 y 68) y Maro Itoje (78).

En Udine, Argentina derrotó por 18-50 a Italia en un partido amistoso en el que el equipo de Felipe Contepomi anotó hasta siete ensayos por uno solo de los transalpinos.

Tomas Albornoz (11 y 56), Gonzalo Bertranou (28), Joel Sclavi (48), Santiago Cordero (65), Matias Alemanno (72) y Bautista Delguy (77) se repartieron los ensayos albicelestes en el Bluenergy Stadium de Udine para dejar patente la superioridad del cuadro visitante. Giacomo Nicotera marcó el único para Italia en el minuto 67.

(c) Agencia EFE

 

 

 https://www.instagram.com/estudiorue3000/

 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

 

 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

 

 

 WWW.CANALVEO.COM

 PUBLICIDAD

https://santafeciudad.gov.ar/salud/

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

 

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
RUGBY:CAPIBARAS XV CAYO DERROTADO EN CHILE ANTE SELKNAM POR UN MARCADOR DE 27-17

RUGBY:CAPIBARAS XV CAYO DERROTADO EN CHILE ANTE SELKNAM POR UN MARCADOR DE 27-17

Selknam necesitaba imperiosamente la victoria tras un inicio de temporada difícil, mientras que Capibaras XV buscaba mantenerse en los puestos de vanguardia tras un sólido arranque de torneo.
DEPORTES
El Tenis Mundial y la Legión Argentina: Actualización del Ranking

El Tenis Mundial y la Legión Argentina: Actualización del Ranking

Tras la finalización del Masters 1000 de Indian Wells, el circuito masculino presenta una renovación en sus posiciones. Jannik Sinner se consolidó en el desierto californiano tras vencer a Daniil Medvedev, mientras que Carlos Alcaraz se mantiene en la cima del mundo, aunque con una brecha que se acorta.
DEPORTES
TALLERES HUMILLO A INSTITUTO CÓRDOBA Y VA POR BELGRANO

TALLERES HUMILLO A INSTITUTO CÓRDOBA Y VA POR BELGRANO

La T mostró mayor contundencia y efectividad en las áreas, logrando quebrar la resistencia de la "Gloria" en momentos clave del juego, y le gano a Instituto 2-0

Comentarios

Escribir un comentario
GAKJZ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.