Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 22:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DESTACADOS

5 de noviembre de 2024

La trilogía Culpables llega con la segunda película Culpa tuya

La esperada segunda entrega de la trilogía Culpables, llega con más pasión que nunca. Mirá el trailer y las novedades.

Prime Video nos presentó el trailer de la segunda película basada en el segundo libro “Culpa tuya” de la trilogía Culpables, de Mercedes Ron. Además, anunciaron que la película llegará a la plataforma el próximo 27 de diciembre.

El elenco reúne a Nicole Wallace y Gabriel Guevara como protagonistas, en esta secuela que expande el universo juvenil de Mercedes Ron para ofrecer una historia cargada de emociones, peligro y secretos familiares.

De qué trata Culpa Tuya

Nicole Wallace y Gabriel Guevara retoman sus papeles como Noah y Nick, en esta pareja que ha superado múltiples obstáculos. Sin embargo, en esta nueva etapa, llegan nuevos desafíos entre estos dos, como por ejemplo el trabajo de Nick, la entrada de Noah a la universidad y la llegada de personajes que pondrán su amor a prueba. La aparición de una exnovia en busca de venganza y una madre con intenciones inciertas pondrán de cabeza la relación de los jóvenes, moviendo las piezas de un drama que atrapará a su audiencia.

El reparto cuenta con nuevas caras, incluyendo a Goya Toledo, quien interpreta a Anabel, y Gabriela Andrada en el papel de Sofía, quienes serán cruciales en la trama trayendo a la pantalla misterios familiares y relaciones complejas que enriquecerán el arco de los protagonistas.

por diariondi y redacción 

 

 https://www.instagram.com/estudiorue3000/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

 

 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

 

 

 WWW.CANALVEO.COM

 PUBLICIDAD

https://santafeciudad.gov.ar/salud/

http://www.concejosantafe.gov.ar/

 

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

 

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Destacados
Adiós al Movistar Arena: todo lo que va a cambiar ahora con los eventos y recitales

Adiós al Movistar Arena: todo lo que va a cambiar ahora con los eventos y recitales

El negocio de los espectáculos en vivo en Argentina acaba de experimentar un movimiento estratégico de gran relevancia. Live Nation Entertainment, considerada una de las compañías líderes a nivel mundial en la organización de conciertos y eventos musicales, adquirió la participación mayoritaria del Movistar Arena de Buenos Aires, uno de los recintos más importantes del país para shows y entretenimiento.
Destacados
EL DESTINO DE LA VIUDA NEGRA Y EL PODERÍO ACTUAL DEL IMPERIO GUCCI

EL DESTINO DE LA VIUDA NEGRA Y EL PODERÍO ACTUAL DEL IMPERIO GUCCI

A más de tres décadas del crimen que sacudió los cimientos de la alta costura, la frialdad de las declaraciones de Patrizia Reggiani al salir de prisión sigue asombrando al mundo, mientras la marca italiana atraviesa una profunda reestructuración financiera para mantener su trono de potencia global en este 2026.
Destacados
Rodrigo Borla: Uno siendo senador tiene que estar cada día más cerca de la gente

Rodrigo Borla: Uno siendo senador tiene que estar cada día más cerca de la gente

El senador por el departamento San Justo analizó los primeros meses de gestión provincial, defendió el incentivo a la asistencia docente y lanzó duras críticas hacia el entorno del presidente Javier Milei, afirmando que al país lo gobierna la familia Menem.

Comentarios

Escribir un comentario
2GJ5W
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.