Martes 24 de Mayo de 2022

Hoy es Martes 24 de Mayo de 2022 y son las 14:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.3º

23.3°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de enero de 2022

Buscan acercar posiciones y que Angileri renueve en River

La dirigencia y el núcleo que representa al jugador establecieron hoy “nuevos puntos de acuerdo” y quedó más cerca la renovación de contrato del lateral izquierdo Fabrizio Angileri con River Plate.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes cercanas a las negociaciones durante la jornada “se produjeron charlas telefónicas y hubo nuevos puntos de acuerdo. Todavía no está del todo cerrado, pero las partes están más cerca”, expresó el vocero consultado.

Angileri, de 27 años, no viajó a la pretemporada que el plantel del DT Marcelo Gallardo está desarrollando en San Martín de los Andes, por decisión dirigencial, al negarse a extender un vínculo contractual que vence en junio próximo. Lo mismo ocurrió con el juvenil atacante Benjamín Rollheiser.

Lo cierto es que el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza continúa entrenándose en soledad en el predio de Ezeiza, a la espera de que se concrete el ansiado arreglo.

“El club le hizo una contrapropuesta y ahora definen desde el entorno del jugador. Se espera la respuesta” apuntó el informante.

En otro orden, el plantel continuará hasta el martes en San Martín de los Andes y luego emprenderá el regreso a Buenos Aires, con la certeza de que los amistosos planificados en Uruguay, fueron cancelados por el rebrote de coronavirus y la situación sanitaria.

De esta manera, el equipo ‘millonario’ se quedará sin jugar con Barracas Central (martes 25) y Estudiantes de La Plata (viernes 28), dos encuentros originalmente programados, en el marco del certamen ‘Serie Río de la Plata’.
La tajante decisión de Angileri en redes sociales
Por estos días, el cuerpo técnico riverplatense evalúa la posibilidad de cambiar rivales a los que enfrentar en el marco de la preparación previa al comienzo oficial de la competencia.

El conjunto de Núñez tendrá su bautismo de fuego por los puntos en la Copa de la LPF durante el segundo fin de semana de febrero enfrentándose a Unión, en Santa Fe, por la primera fecha de la zona A.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!