Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

16 de enero de 2022

Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa de España, todas las repercusiones

Le gano 2 a 0 a Athletic Bilbao en la final y sumó un nuevo título. En el nuevo formato que tuvo su final en Arabia Saudita, el Merengue ganó por 12° el torneo.

Desde el 2020, la Supercopa incluye a cuatro equipos y no solo a dos como fue siempre. Además de los campeones de Liga y Copa del Rey se suman los subcampeones.

Con esta conquista, Real Madrid quedó a un título del más ganador del certamen que es Barcelona (13). Athletic Bilbao había sido el último campeón en 2021 al derrotar a los culés.

Luka Modric definió con precisión y puso el 1 a 0. Antes, casi se adelanta con un cabezazo de Casemiro que tapó Unai Simón.

A los 7′ del complemento llegó el segundo de penal. La infracción fue una mano de Yeray Álvarez que advirtió el VAR. Karim Benzema convirtió desde los doce pasos.

Real Madrid, campeón de la Supercopa de España | Goles, resumen y resultado  - AS.com

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, mostró su felicidad por la conquista de la Supercopa de España tras vencer al Athletic Club, en un partido en el que dijo tuvieron "demasiada posesión".

Se mostró irónico Ancelotti tras tener que defender el juego al contragolpe con el que derrotaron al Barcelona en las semifinales de la Supercopa de España. "Para mí hoy tuvimos demasiada posesión. Hemos jugado muy bien pero en la última parte bajando, hemos dado la oportunidad al Athletic de entrar al partido pero Thibaut nos ha salvado en los últimos minutos", valoró en Vamos.

"Estoy muy feliz, hemos jugado bien los dos partidos con distintas facetas, un juego distinto hoy al del Barcelona que nos ha servido para ganar", añadió.Efe Madrid

Real Madrid, campeón de la Supercopa de España | Fútbol | Deportes | El  Universo

Ancelotti resaltó el partido del brasileño Rodrygo y reconoció que antes de recoger el título le agradeció al presidente Florentino Pérez la oportunidad que le dio de dirigir de nuevo al Real Madrid en una segunda etapa.

"Vinícius estaba más cansado que Rodrygo que ha jugado muy buen partido, ha dado asistencia a Luka, siempre peligroso con el balón. Es un jugador muy bueno", analizó. "Luka es como Toni (Kroos) o Casemiro, siempre referentes, pero cuando ellos bajan el control de juego vamos a sufrir".

"Estoy muy feliz de estar en este club. El título es un impulso para seguir, ahora no tenemos mucho tiempo para pensar, el jueves tenemos un partido en otra competición y tenemos que competir".

 

Puede ser una imagen de texto

 

 


COMPARTIR:

Comentarios