Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 04:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

Se reunió en la ciudad el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia en Santa Fe

De esa manera, se concretó la sesión plenaria constitutiva. Fue encabezada por la vicegobernadora Gisela Scaglia y participó como invitado el intendente Juan Pablo Poletti: ”Celebro la posibilidad del trabajo conjunto entre las diferentes jurisdicciones, para mejorar la promoción, acceso a derechos y protección de nuestros chicos y chicas”, dijo el mandatario local.

Se reunió en la ciudad el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia en Santa Fe

El intendente Juan Pablo Poletti participó este miércoles a la mañana de la primera sesión plenaria constitutiva para el nuevo periodo de sesiones del Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Santa Fe.

Formaron parte del acto integrantes del Poder Ejecutivo, Legislativo, del Poder Judicial, representantes de Universidades, referentes de municipios y comunas, colegios profesionales e integrantes de organizaciones no gubernamentales involucradas en la temática de niñez.

“Desde la Municipalidad acompañamos las políticas destinadas a las infancias, adolescencias y juventudes. Celebro la posibilidad de la articulación y el trabajo conjunto entre las diferentes jurisdicciones, provincia, municipios, gobiernos locales, las instituciones que día a día trabajan para mejorar la promoción, acceso a derechos y protección de nuestros chicos y chicas”, dijo Poletti.

En ese sentido, el mandatario aseguró que participar en espacios como el Consejo de Niñas, Niños y Adolescentes “ofrece una oportunidad de compartir experiencias con otros gobiernos locales, instituciones y dependencias comprometidas, basándonos en la idea que se trata de problemáticas complejas que sólo pueden atenderse a través del trabajo conjunto, optimizando los recursos que cada institución y gobierno puede aportar, haciendo verdaderamente realidad el trabajo articulado y colaborativo”.

Promoción y protección de derechos 

El Consejo Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes de la provincia de Santa Fe es un cuerpo de carácter consultivo y de asesoramiento en materia de promoción y protección de derechos de la niñez y adolescencia.Es presidido por el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, y su integración se completa con representantes de ambas cámaras legislativas y de los ministerios de Educación, de Salud, de Desarrollo Social, de Innovación y Cultura, de Seguridad, de Trabajo y Seguridad Social y de Justicia y Derechos Humanos.

Las sesiones buscan impulsar las políticas públicas necesarias para fortalecer el reconocimiento en la sociedad de las niñas, niños y adolescentes, como sujetos activos de derechos.

 

 

 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

 

 

 WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

 

 

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

https://www.instagram.com/reel/C-leAFARI8c/?igsh=ZndqcXZkY3RmaHF6

DE @PASUCCIHUGO 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Gira educativa del Senador Rodrigo Borla: Más de $71 millones en aportes para escuelas de San Justo

Gira educativa del Senador Rodrigo Borla: Más de $71 millones en aportes para escuelas de San Justo

El Senador Provincial Rodrigo Borla realizó una extensa recorrida por distintas localidades del centro-norte del Departamento San Justo, haciendo entrega de Fondos para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), pertenecientes al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, para obras de infraestructura edilicia.
SANTA FE
El aumento para los estatales de Santa Fe se ubicó por encima de la inflación

El aumento para los estatales de Santa Fe se ubicó por encima de la inflación

Los incrementos acordados en paritarias acumularon un 3,8 % entre julio y agosto, frente a una inflación del 3,7 % medida por el Ipec en ese período. Los mínimos garantizados elevaron la mejora efectiva de los haberes más bajos: en los sueldos de agosto, para esos casos, la suba llegó hasta el 8,7%.
SANTA FE
El Senado aprobó la prohibición de la actividad de cuidacoches en la provincia Santa Fe

El Senado aprobó la prohibición de la actividad de cuidacoches en la provincia Santa Fe

La iniciativa del senador Ciro Seisas obtuvo sanción definitiva por unanimidad. La norma prohíbe en todo el territorio provincial las conductas vinculadas al cuidado de vehículos en la vía pública y contempla las particularidades de cada ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
M4AE7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.