23 de octubre de 2024
El Frente de Gremios Estatales decretó el estado de alerta y movilización ante las sistemáticas agresiones del Gobierno
Así lo dispuso el frente sindical de los estatales en un encuentro que se realizó en la sede de UPCN. CAPITAL.
El Frente de Gremios Estatales decretó hoy el "estado de alerta y movilización" con una medida de acción directa ante las "sistemáticas agresiones" contra el sector público, y alertó sobre los riesgos de un "modelo especulativo" que "favorece a las grandes corporaciones financieras".
Así lo dispuso el frente sindical de los estatales en un encuentro que se realizó en la sede de UPCN para "generar acciones como consecuencia de la profundización de un escenario político, económico y social que agrede sistemáticamente la existencia del Estado", manifestó el sector en un comunicado.
Y alertó por "un escenario en el que se expresan dos modelos de país: uno especulativo que favorece claramente a las grandes corporaciones financieras y otro que propone producción, desarrollo y trabajo".
Además, el frente gremial denunció que los "ataques permanentes tanto al Estado como a las organizaciones sindicales, se deben a que esas instituciones son la última barrera contra la implementación de un capitalismo salvaje sin límites".
"Desde este Frente instamos a las demás organizaciones sindicales hermanas, a los movimientos sociales y a la dirigencia política y sus legisladores en particular, a defender los derechos laborales y sindicales", sostuvieron, al tiempo que afirmaron que "Sin Estado no hay Nación".POR NA

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/
![]()
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
![]()
https://www.instagram.com/estudiorue3000/
![]()
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR
![]()
https://www.instagram.com/reel/C-leAFARI8c/?igsh=ZndqcXZkY3RmaHF6
DE @PASUCCIHUGO
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTES EN SU CASA PERDIO EN VIBRANTE PARTIDO 2-1 CON ARGENTINOS QUE ESTA COMODO PARA LOS PLAY OFF
Con este resultado, Argentinos Juniors escaló hasta el quinto lugar de la Zona A y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. Estudiantes, por otra parte, quedó octavo y debe esperar más de una derrota ajena. Además, está lejos en la Anual.EDUARDO DOMINGUEZ COMO ENTRENADOR....EN CONFERENCIA DIJO QUE HAY QUE ESPERAR PARA SU CONTINUIDAD
