Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:17 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

DEPORTES

15 de enero de 2022

Primera Nacional: fixture que dará dos plazas a la Liga Profesional

En el predio de Ezeiza se llevó a cabo el sorteo de la Primera Nacional. En el comienzo del evento, Marcelo Achile, Presidente de la Divisional, dio la bienvenida y anunció que el próximo torneo llevará el nombre de Malvinas Argentinas. Luego fue el turno del Presidente Claudio Tapia, quien expresó: "Realmente considero que este es el torneo más federal de todos. El anterior fue un gran torneo que se terminó de una manera muy apasionante. Llegamos a tener partidos más vistos que algunos de la Liga Profesional de Fútbol. Quiero felicitar a todos por eso"

En el caso de la PN, el formato será todos contra todos, pero a una sola rueda, y brindará dos ascensos a Primera y dos descensos a la Primera B o al Federal A, según corresponda.

 

El equipo que sume más puntos en las 37 fechas del campeonato será el campeón y el primer ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino.

El segundo y el tercer mejor clasificado se sumarán directamente al Reducido en cuartos de final y semifinal, respectivamente.
por elciudadanoweb.com
---------



COMPARTIR:

Comentarios