Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 18:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

DEPORTES

Se van Nadal e Iniesta, el fin de una era dorada para el deporte español

Dos leyendas del deporte mundial se retiraron esta semana. Ambos españoles. El tenista Rafael Nadal deja las pistas y abdica a la corona en tierra batida, por su parte el futbolista Andrés Iniesta deja el medio campo con una visión de juego colectivo que en otrora puso a brillar al Barcelona y La Roja.

Se van Nadal e Iniesta, el fin de una era dorada para el deporte español

Rafael Nadal anunció su retirada del deporte a los 38 años. Su último juego será en la final de la Copa Davis prevista del 19 al 24 de noviembre en Málaga tras más de dos décadas de tenis al máximo nivel, siendo uno de los jugadores más laureados de la historia de este deporte y ganador de 22 torneos de Grand Slam, entre ellos 14 en Roland Garros. ¿Qué lo llevó a ser el rey de la tierra batida? Lo explicó Jorge Morera, especialista en tenis del Diario Extra de Costa Rica.

Otro gran deportista español terminó su carrera profesional esta semana. Andrés Iniesta, símbolo de la generación de oro de la selección española y del Barça, decidió el martes 8 de octubre poner fin a su ilustre carrera a los 40 años. A pesar de su legendaria discreción, ha dejado una huella imborrable con su técnica y su inmenso talento creativo. Para hablar sobre él, sobre su legado, nos comunicamos con un amigo y ex compañero suyo Jorge Troiteiro.

¿Pasaría toda la noche haciendo fila para llevarse un recuerdo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024? 2.000 personas lo hicieron al frente de la alcaldía de París.rfi español 

 

 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

 

 

 WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

 

 

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

https://www.instagram.com/reel/C-leAFARI8c/?igsh=ZndqcXZkY3RmaHF6

DE @PASUCCIHUGO 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Fórmula 1 en Bakú: la exigencia de Azerbaiyán altera el fin de semana y enciende la pasión nacional con Franco Colapinto

Fórmula 1 en Bakú: la exigencia de Azerbaiyán altera el fin de semana y enciende la pasión nacional con Franco Colapinto

El Gran Premio de Azerbaiyán modifica su cronograma tradicional para disputar su competencia principal este sábado 26 de septiembre de 2026, en una cita singular donde las expectativas de todo el país se centralizan en el talento y la proyección de Franco Colapinto al volante de su Alpine dentro del complejo circuito urbano de Bakú.
DEPORTES
El hockey argentino, en lo más alto del podio en Santa Fe 2026

El hockey argentino, en lo más alto del podio en Santa Fe 2026

Las Leonas y Los Leones se quedaron con la dorada en los Juegos Suramericanos, mientras que el atletismo debutó con dos plateadas y una de bronce.
DEPORTES
Colombia logró el doblete dorado en Ciclismo Pista Velocidad en Rafaela

Colombia logró el doblete dorado en Ciclismo Pista Velocidad en Rafaela

El seleccionado colombiano dominó las pruebas por equipo femenina y masculina en el Velódromo Invencible. Argentina obtuvo la medalla de plata en damas, mientras que Venezuela se quedó con el segundo puesto en varones.

Comentarios

Escribir un comentario
DXPU4
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.