Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

FÚTBOL

14 de enero de 2022

Centurión será refuerzo de San Lorenzo ¿cumplirá?

El delantero Ricardo Centurión será nuevo refuerzo de San Lorenzo, luego de que los clubes dueños de su ficha, Racing y Vélez, solucionaran sus diferencias económicas y liberaron al jugador para que llegase a Boedo.foto ole

El jugador, de 28 años, arribará a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra. Será la tercera incorporación del 'Ciclón', luego de haber acordado los pases de Adam Bareiro y Malcom Braida.

Los dirigentes de la entidad 'azulgrana' ya tenían arreglada "de palabra" la llegada del exjugador de Racing y de Boca. La situación asomaba clara porque el cordobés Mauricio Pellegrino, actual DT de Vélez, ya había avisado que "no lo iba a tener en los planes" al extremo, tanto por izquierda como por derecha.

A su vez Vélez negoció la deuda que tenía con Racing (más de un millón y medio de dólares), por lo que la situación se destrabó y en las próximas horas, Centurión se pondrá a las órdenes del entrenador Pedro Troglio para realizar la pretemporada en Pilar.

El delantero comenzó su carrera en Racing, donde debutó en la Primera División el 7 de mayo de 2012 en la derrota de la "Academia" por 4 a 2 ante Atlético Rafaela en el torneo Clausura de ese año.

Luego el futbolista pasó por Genoa de Italia, volvió a Racing en 2014. estuvo en San Pablo, de Brasil (2015-2016), llegó a Boca Juniors (2016-2017) y allí empezaron a sucederse polémicas, en virtud de su controvertido comportamiento fuera de la cancha.

En su tercera etapa en Racing (2018-2019), Centurión se vio envuelto otra vez en problemas con sus compañeros y los dirigentes, por lo que fue vendido a Atlético San Luis, de México.

Por último, el jugador recaló en Vélez que -mediante negociaciones con Racing- terminó comprando el 40 por ciento del pase del jugador en una cifra aproximada a los 2,5 millones de dólares.

San Lorenzo jugará este sábado a las 21:00, su primer ensayo de preparación ante Independiente, en el Estadio Uno de La Plata, encuentro amistoso correspondiente al Torneo de Verano.



COMPARTIR:

Comentarios