Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 08:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

26 de septiembre de 2024

Cuando pasa: piden al Ejecutivo estudios para actualizar la app de transporte público

La iniciativa del concejal Carlos Pereira tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y el funcionamiento del servicio de información para los usuarios del transporte público de pasajeros por colectivos.

El Concejo Municipal de Santa Fe dispuso en la última sesión que el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) inicie los estudios de factibilidad técnica y económica para la migración del actual Sistema “Cuándo Pasa” a una moderna plataforma webapp.

El proyecto fue impulsado por el concejal Carlos Pereira con el objetivo de mejorar la accesibilidad y el funcionamiento del servicio de información para los usuarios de colectivos. Además, surge a partir de la recomendación emitida por el Órgano de Control del Sistema de Transporte Público de Pasajeros por Colectivos tras realizar una auditoría.

Pereira expresó que la actualización de esta herramienta tecnológica “va a optimizar el acceso a la información del transporte público, brindando un servicio más confiable y actualizado a los ciudadanos de Santa Fe”.

Detalles de la auditoría

El informe emitido por el Órgano de Control del Sistema de Transporte Público de Pasajeros por Colectivos con fecha del 27 de agosto detalla que “se detectaron diversas falencias en la aplicación actual, entre las que se destacan la dificultad para descargarla en dispositivos iOS y Android, la falta de precisión en los horarios de arribo y la confusión en los nombres de las calles al consultar las paradas”.

La herramienta tecnológica “Cuando pasa” fue creada en 2016, siendo su última actualización en 2020. Actualmente presenta incompatibilidades con las versiones más recientes de los sistemas operativos de los teléfonos móviles, afectando su funcionalidad y seguridad.

El informe concluye que “las condiciones tecnológicas actuales permiten una migración eficiente del servicio a una webapp, mejorando tanto la accesibilidad como la experiencia del usuario”. Por ello, el proyecto del concejal Pereira solicita que el DEM evalúe la viabilidad técnica y económica de implementar esta mejora, ya sea a través del desarrollo propio o la contratación de una solución ya existente.

 

 

SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE ENTRADA LIBRE Y GRATUITA LOS MADEROS DE 14 A 20HS 


https://farmaciazentner.com.ar/marca/better/

 https://www.concejosantafe.gov.ar/zoomatusideas/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

 

 

 WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

 

 

https://www.instagram.com/estudiorue3000/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

https://www.instagram.com/reel/C-leAFARI8c/?igsh=ZndqcXZkY3RmaHF6

DE @PASUCCIHUGO 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Poletti inauguró la puesta en valor de la Plaza Islas Baleares junto a los vecinos de Santa Rita II

Poletti inauguró la puesta en valor de la Plaza Islas Baleares junto a los vecinos de Santa Rita II

La intervención integral forma parte del Programa Santa Fe Barrio. Los trabajos incluyeron la construcción de un playón polideportivo, nuevas luminarias led, plantación de especies arbóreas, veredas y mobiliario urbano, recuperando un espacio clave para el encuentro y la convivencia. “Recuperamos un lugar de esparcimiento para la familia que es lo que más queremos y anhelamos”, sostuvo el intendente.

SANTA FE
La Municipalidad Santa Fe acercó servicios integrales y respuestas a vecinos de Las Flores

La Municipalidad Santa Fe acercó servicios integrales y respuestas a vecinos de Las Flores

Con oficinas móviles, se brindaron atenciones de salud, IMUSA, asesoramiento social y eco canje, fortaleciendo la presencia territorial y el acceso a derechos en los barrios.
SANTA FE
Asistencia Perfecta: casi 75 mil docentes, cobran el premio por febrero en Santa Fe

Asistencia Perfecta: casi 75 mil docentes, cobran el premio por febrero en Santa Fe

Se abonará este jueves 26. Son 74.978 docentes, directivos, secretarios, preceptores y asistentes escolares quienes cobrarán el incentivo que en este mes representa un promedio actualizado a los valores vigentes de lo percibido por cada agente en 2025. El monto de inversión asciende a $ 7.248.542.636.

Comentarios

Escribir un comentario
TSD9X
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.