Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 00:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

7 de septiembre de 2024

Futbol femenino: Argentina y Costa Rica, hacia octavos; Corea y Países Bajos van por el liderazgo

Argentina y Costa Rica protagonizarán este domingo un partido clave para lograr su clasificación a octavos de final en la última jornada del Grupo F del Mundial Femenino Sub-20 de Colombia, mientras que norcoreanas y neerlandesas disputarán el primer lugar de la zona.

Los partidos, que se celebrarán de manera simultanea en el estadio de Techo en Bogotá -Argentina frente a Costa Rica- y en el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali -Corea del Norte ante Países Bajos-, definirán los clasificados de un grupo que han dominado hasta ahora y con suficiencia las Azaleas Orientales con sendas goleadas de 6-2 frente a Argentina en el debut y 9-0 ante Costa Rica en su última salida.

En Bogotá, las albicelestes, que han sumado un punto, se jugarán todo ante las ticas que son últimas del grupo sin haber conseguido sumar ante neerlandesas y norcoreanas.

"Los entrenadores tienen un duelo de menos de un día y así lo voy a tener que transmitir también (a las jugadoras) y, bueno, sigue intacto nuestro sueño que es ganar por primera vez en un Mundial" anunció después de la derrota ante las asiáticas la seleccionadora costarricense de 43 años, Ana Aguilar.

Mientras que el equipo sudamericano, dirigido por Christian Meloni, tendrá la posibilidad de avanzar en el certamen con un triunfo este domingo contra las centroamericanas y un mal resultado de las neerlandesas.

Sí Países Bajos suma ante Corea, la Albiceleste dependerá de lo que pase en los otros grupos para romper el anti récord de haber llegado a 4 mundiales de la categoría y no haber superado nunca la fase de grupos.

Mientras tanto, en Cali, Corea del norte, que tiene puntuación perfecta, tras golear a Argentina y a Costa Rica, se verá en la cancha del estadio Pascual Guerrero con un elenco neerlandés que con el triunfo será primero, con el empate segundo y con una derrota podría ingresar como tercero a los octavos de final.

Para las asiáticas, que han mostrado el mejor fútbol visto en la primera fase en Cali con un juego práctico, rápido, fuerte y efectivo, el juego buscará llenar la ambición de hacer nueve puntos de nueve posibles y asegurarse una buena llave en la siguiente fase.

(c) Agencia EFE

 


https://farmaciazentner.com.ar/marca/better/

https://www.concejosantafe.gov.ar/zoomatusideas/

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo293

 

WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/estudiorue/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

 

https://www.instagram.com/reel/C-leAFARI8c/?igsh=ZndqcXZkY3RmaHF6

DE @PASUCCIHUGO 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
COLÓN DEMOLIÓ A PATRONATO, ROMPIÓ EL MALEFICIO Y ES PUNTERO

COLÓN DEMOLIÓ A PATRONATO, ROMPIÓ EL MALEFICIO Y ES PUNTERO

En una tarde sofocante en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, Colón de Santa Fe dio una muestra de carácter, jerarquía y efectividad para vencer 2-0 a Patronato por la fecha 7 de la Primera Nacional. El equipo de Ezequiel Medrán no solo se trajo los tres puntos, sino que cortó una racha de ocho meses sin ganar como visitante y trepó a lo más alto de la Zona A.
FÚTBOL
EL SABALERO BUSCA REACCIONAR EN PARANÁ, ANTE PATRONATO

EL SABALERO BUSCA REACCIONAR EN PARANÁ, ANTE PATRONATO

Este domingo, desde las 16:00 hs, el Estadio Presbítero Bartolomé Grella será testigo de un duelo de realidades opuestas pero con una necesidad compartida: sumar de a tres. Colón llega a Entre Ríos con la obligación de disipar las dudas que dejó la dura derrota frente a San Telmo, un resultado que caló hondo en el plantel y que obliga a una rápida recuperación para no ceder terreno en la pelea de arriba.
FÚTBOL
LIGA SANTAFESINA: CON AGOBIANTE CALOR SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA FECHA

LIGA SANTAFESINA: CON AGOBIANTE CALOR SE LLEVO A CABO LA SEGUNDA FECHA

CON ALGUNAS GOLEADAS, Y UN PARTIDO QUE FALTA DISPUTARSE SE DISPUTO CASI EN SU TOTALIDAD LA FECHA DONDE REDONDA NUESTRA ESTUVO PRESENTE EN SPORTIVO GUADALUPE 3-1 LA PERLA 1 JUGADO EN RECREO

Comentarios

Escribir un comentario
NGT5F
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.