Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 21:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 31.3º

31.3°

Santa Fe

DEPORTES

12 de enero de 2022

La tradicional prueba ciclística Doble Bragado se suspendió por tercer año consecutivo

La tradicional prueba ciclística Doble Bragado se suspendió por tercer año consecutivo a raíz de la pandemia de coronavirus, por decisión conjunta del Club Ciclista Nación y los municipios de Chivilcoy y Bragado, que son los organizadores de la competencia.

Esta prueba que se desarrolla habitualmente entre fines de enero y principios de febrero iba a transitar por su 85ta. edición, pero los organizadores se reservaron la posibilidad de llevarla adelante dentro del corriente año.

El texto del comunicado que informa sobre la suspensión es el siguiente: “La Doble Bragado se suspende y buscará nueva fecha. Considerando la situación epidemiológica que pone en riesgo la normal realización de un evento de esta magnitud, el Club Ciclista Nación en conjunto con las comunas de Bragado y Chivilcoy decidió postergar la realización de su 85ta. edición. Próximamente se informará su fecha de realización".

Finalizó la 81ª Doble Bragado – BICICLUB

La denominada "Clásica del Oeste" tenía previsto realizar este año una menor cantidad de etapas respecto de lo que venía sucediendo hasta 2019, cuando la ganó el chivilcoyense Aníbal Borrajo.

Y si bien no se había oficializado ese nuevo recorrido, la idea era concretarlo entre las ciudades de Bragado y Chivilcoy, con Prólogo en Bragado; una Primera Etapa de Bragado a Chivilcoy; una Segunda en Chivilcoy con CRI; la Tercera en Chivilcoy en pelotón y la Cuarta y última de Chivilcoy a Bragado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!