Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

11 de enero de 2022

La felicidad en colón con la pulga no fue completa, el futbolista tiene covid

El futbolista de 37 años, que el lunes fue anunciado como refuerzo del Sabalero, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

El Pulga Rodríguez, flamante refuerzo de Colón de Santa Fe, dio positivo en el test de coronavirus y no pudo sumarse a la pretemporada.

“Luis Miguel Rodríguez, hisopado positivo, se encuentra con buen estado de salud. Se mantendrá aislado hasta el sábado, día en que se repite el hisopado y en caso de ser negativo, se podrá incorporar al grupo”, informaron en las redes sociales del Sabalero.

El Pulga Rodríguez dio positivo en el test de coronavirus.

El Pulga Rodríguez dio positivo en el test de coronavirus.

Este contratiempo demorará unos días la incorporación del delantero de 37 años al plantel que dirige Julio César Falcioni y que esta temporada afrontará la Copa Libertadores.

El regreso del Pulga Rodríguez a Colón de Santa Fe

Colón abonó una cifra que ronda los 500 mil dólares a Gimnasia y Esgrima La Plata para volver a contar con el Pulga, pieza clave en el equipo que se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El Sabalero le dio la bienvenida a el Pulga, luego de su paso por Gimnasia de La Plata

El Sabalero le dio la bienvenida a el Pulga, luego de su paso por Gimnasia de La Plata

El experimentado jugador firmó contrato hasta diciembre de 2023.

Cómo le fue al Pulga Rodríguez en su primer ciclo en Colón de Santa Fe

La Pulga comenzará su segunda etapa en el rojinegro luego de una primera experiencia más que satisfactoria en el club santafesino.

El futbolista de 37 años llegó a principios de 2019, luego de una polémica salida de Atlético Tucumán, club en el cual era ídolo y había disputado la mayor parte de su carrera.

En Santa Fe disputó 62 partidos, convirtió 25 goles y dio 18 asistencias. Fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2019, tras perder 3-1 la final ante Independiente del Valle. En ese partido, erró un penal decisivo.

Pero año y medio después, el 4 de junio de 2021, el tucumano se sacó la espina y consiguió el primer título de su carrera, que al mismo tiempo significó la primera conquista oficial de Colón de Santa Fe en sus 116 años de historia: la Copa de la Liga Profesional 2021.

Colón ganó la Copa de la Liga Profesional 2021. (Foto: AFP)

Colón ganó la Copa de la Liga Profesional 2021. (Foto: AFP)

Tras conseguir el tan ansiado trofeo, el jugador se desvinculó del Sabalero y pasó a Gimnasia, donde jugó 21 partidos en seis meses y marcó ocho goles.



COMPARTIR:

Comentarios