Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 19:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FÚTBOL

15 de agosto de 2024

COPA LIBERTADORES EN UN PARTIDO MEDIOCRE, RIVER CON GALLARDO LE GANO A TALLERES EN CÓRDOBA

Con un gol del chileno Paulo Díaz a los 85 minutos, River Plate derrotó este miércoles a domicilio a Talleres de Córdoba por 0-1 en un encuentro por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ‘Millonario’ sumó un valioso triunfo de visitante y quedó muy bien posicionado para la definición del próximo miércoles en el Estadio Monumental.

Este fue el segundo partido desde el regreso de Marcelo Gallardo a la conducción técnica de River y contó con el debut de Fabricio Bustos con la casaca ‘millonaria’.

El primer tiempo fue a pura intensidad con una intervención de Franco Armani ante un remate de Marcos Portillo sobre el palo izquierdo de la portería de River en el minuto 7.

Cuatro minutos después Franco Mastantuono enganchó en el rectángulo mayor y sacudió un disparo que fue detenido por Guido Herrera.

En el resto de esta primera etapa, Claudio Echeverri no pudo despegar su mejor juego porque llegó con lo justo desde lo físico y Alejandro Martínez en el local debió salir por lesión y en su lugar ingresó Ramiro Ruiz.

Ya en el inicio del complemento Paulo Díaz entró en soledad en el área de Talleres y su remate de cabeza encontró bien ubicado a Guido Herrera para contener el balón.

Una de las acciones que marcó el juego se dio en el minuto 59 cuando Lucas Suárez recibió tarjeta roja después de una fuerte entrada al tobillo derecho de Adam Bareiro.

Seis minutos después Matías Catalán empujó a la red un pase de cabeza de Juan Portillo, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego.

Todo parecía indicar que el partido se perfilaba a un empate pero en el minuto 85 Paulo Díaz conectó un tiro libre perfecto, ejecutado por el ingresado Ignacio Fernández, y su remate llovido venció a Guido Herrera.

- Ficha del partido:

0. Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Juan Portillo; Matías Galarza, Marcos Portillo (m.45, Blas Riveros), Franco Moyano; Alejandro Martínez (m.33, Ramiro Ruiz), Federico Girotti (m.62, Cristian Tarragona) y Bruno Barticciotto (m.62, Diego Ortegoza).

Entrenador: Walter Ribonetto.

1. River Plate: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro (m.64, Agustín Ruberto), Matías Kranevitter; Santiago Simón, Claudio Echeverri (m.56, Manuel Lanzini), Franco Mastantuono (m.56, Ignacio Fernández); y Adam Bareiro (m.79, Pablo Solari).

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Gol: 0-1, m.85: Paulo Díaz.

Árbitro: El colombiano Andrés Rojas expulsó a Lucas Suárez (m.59) y amonestó a Catalán, Galarza, Díaz, Echeverri y Simón.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

(c) Agencia EFE


https://farmaciazentner.com.ar/marca/better/

PUBLICIDAD

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo292
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

 

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR 

https://www.instagram.com/reel/C-leAFARI8c/?igsh=ZndqcXZkY3RmaHF6

DE @PASUCCIHUGO 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Brasil vs. Francia: El Desafío de Ancelotti ante la Amenaza Mbappé

Brasil vs. Francia: El Desafío de Ancelotti ante la Amenaza Mbappé

La selección de Brasil se enfrenta este jueves a un test de máxima exigencia frente a Francia en el Gillette Stadium de Foxborough. El entrenador italiano, Carlo Ancelotti, ha sido claro en la previa: el equilibrio será la clave para frenar a un equipo francés que castiga con transiciones rápidas.
FÚTBOL
Club Atletico Colón decepciono ante  San telmo perdio 3-1

Club Atletico Colón decepciono ante San telmo perdio 3-1

La derrota de Colón ante San Telmo no fue una caída más; fue un golpe de realidad. El equipo de Ezequiel Medrán llegó a Buenos Aires con el pecho inflado por su solidez defensiva y se fue con la canasta llena, habiendo perdido no solo los tres puntos, sino también la brújula futbolística y un invicto que le daba aire en la tabla.
FÚTBOL
UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

UNIÓN FUE MUY FLOJO Y CAYO DERROTADO ANTE DEFENSA Y JUSTICIA 2-0

EL EQUIPO DE MADELÓN QUE SE QUEDO CON 16 PUNTOS TUVO UN HOMBRE DE MÁS Y SIN EMBARGO NO PUDO OBTENER UN BUEN PARTIDO EN FLORENCIA VARELA

Comentarios

Escribir un comentario
2Y6GF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.