Martes 9 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 9 de Agosto de 2022 y son las 13:25 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.4º

11.4°

Santa Fe

SOCIEDAD

10 de enero de 2022

El Castillo de Windsor se convertirá en zona de exclusión aérea por seguridad de la reina Isabel II

A partir del 27 de enero, los aviones y vehículos aéreos no tripulados tendrán prohibido sobrevolar la residencia a una altitud de 750 metros.

El Castillo de Windsor, la residencia real oficial de los monarcas británicos, se convertirá en zona de exclusión aérea debido a las preocupaciones por la seguridad de la reina Isabel II, quien vive allí de forma permanente desde el inicio de la pandemia.
Recorrido privado de Londres al Castillo de Windsor y el Palacio de Hampton  Court | 2022 - Viator
La decisión sobre la medida de seguridad se tomó después de que un hombre armado con una ballesta ingresara a los terrenos del castillo a fines de diciembre, amenazando con “matar a la reina”, según reveló este domingo el periódico “The Sun”.

A partir del 27 de enero, los aviones y vehículos aéreos no tripulados tendrán prohibido sobrevolar la residencia a una altitud de 750 metros. Según la orden, volar a menos de 2.500 metros de los muros del castillo se considerará un delito, señaló The Sun.
Visitar el Castillo de Windsor desde Londres.
El cumplimiento de la prohibición será monitoreado por el control de tránsito aéreo, y en caso de infracción se enviarán combatientes para escoltar al avión que ingrese a la zona y no responda a los avisos de radio. La policía que custodia el castillo también recibirá más poderes para derribar drones ilegales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!