Saltar al contenido

Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 05:57 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

SANTA FE

Paritaria de Salud: Provincia Santa Fe presentó la oferta salarial a los trabajadores del sector

Se trata de una propuesta trimestral del 9,95 % para el período julio-septiembre, con base a los sueldos del mes de junio. Es similar al ofrecimiento realizado a los gremios de la administración central y al sector docente.

Paritaria de Salud: Provincia Santa Fe presentó la oferta salarial a los trabajadores del sector

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe realizó una nueva propuesta salarial a la comisión negociadora paritaria representante del personal de Salud. Ocurrió este jueves en una convocatoria llevada adelante en el Ministerio de Trabajo y de la que tomaron parte el secretario de Trabajo, Julio Genesini; y sus pares de Participación Social, Marcelo Dellaporta, de Administración, Guillermo Álvarez; y el secretario General, Ramiro Dall Aglio, del Ministerio de Salud. Por parte del sector gremial, en representación de AMRA, estuvieron presentes Néstor Rossi y Marcelo Beltrame; y por Siprus, Diego Ainsuain, entre otros asistentes.

Durante el encuentro, los funcionarios provinciales realizaron un ofrecimiento similar al de los encuentros de ayer con representantes de la administración central y del sector docente: una oferta trimestral del 9,95 % a concretarse con un 4,5 % en julio -tomando como base los haberes de junio y a efectivizarse por planilla complementaria en agosto-; 3 % en agosto, y 2,45 % en septiembre.

Al finalizar la convocatoria, Guillermo Álvarez confirmó que “es la misma propuesta que se le realizó a los otros sindicatos en las restantes instancias paritarias”, y agregó que “será con un piso garantizado de 50 mil pesos que sí o sí van a recibir los profesionales de la salud, un piso que da un incremento en julio superior al 4,5 % y que va a estar rondando entre el 5 y el 6 %”.

Reconocimiento profesional

Marcelo Dellaporta, en tanto, anunció que “también es importante para los profesionales, que hoy logramos reconocer la carrera hospitalaria de ellos, al lograr un aumento de medio punto en lo que tiene que ver con el grado profesional. Lo llevamos de 8 a 8,5 %; esto no se actualizaba desde marzo de 2022”.

“Tenemos que tener muy en claro que en esta paritaria, como en las restantes, se debe ser muy responsables y se tiene que tener en cuenta no solo el reconocimiento a lo profesional sino también al manejo de recursos con los que cuenta el Estado”, completó el funcionario.


PUBLICIDAD

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo292
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 
 
     

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Gira educativa del Senador Rodrigo Borla: Más de $71 millones en aportes para escuelas de San Justo

Gira educativa del Senador Rodrigo Borla: Más de $71 millones en aportes para escuelas de San Justo

El Senador Provincial Rodrigo Borla realizó una extensa recorrida por distintas localidades del centro-norte del Departamento San Justo, haciendo entrega de Fondos para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI), pertenecientes al Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, para obras de infraestructura edilicia.
SANTA FE
El aumento para los estatales de Santa Fe se ubicó por encima de la inflación

El aumento para los estatales de Santa Fe se ubicó por encima de la inflación

Los incrementos acordados en paritarias acumularon un 3,8 % entre julio y agosto, frente a una inflación del 3,7 % medida por el Ipec en ese período. Los mínimos garantizados elevaron la mejora efectiva de los haberes más bajos: en los sueldos de agosto, para esos casos, la suba llegó hasta el 8,7%.
SANTA FE
El Senado aprobó la prohibición de la actividad de cuidacoches en la provincia Santa Fe

El Senado aprobó la prohibición de la actividad de cuidacoches en la provincia Santa Fe

La iniciativa del senador Ciro Seisas obtuvo sanción definitiva por unanimidad. La norma prohíbe en todo el territorio provincial las conductas vinculadas al cuidado de vehículos en la vía pública y contempla las particularidades de cada ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
F33LJ
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.