Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 01:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.4º

23.4°

Santa Fe

25 de julio de 2024

RIVER: MARTIN DEMICHELIS INSULTADO JUNTO CON EL PLANTEL, SIN EMBARGO NO RENUNCIA

EL TECNICO SE AFERRA A SU CARGO- En el Malvinas Argentina, River no aguantó la ventaja y cayó por 2-1 ante Godoy Cruz, en la séptima jornada de la Liga Profesional. Con este resultado, el Millonario encadenó su tercer partido en fila sin ganar en el torneo.

El equipo liderado por Martín Demichelis comenzó mejor y a los 11 minutos, tras un tiro de esquina, se encontró con la apertura del marcador de la mano de Miguel Borja. El goleador conectó un rebote y la mandó a guardar.

 

La actualidad tambaleante de River no lo habilita a subestimar a nadie. Ni siquiera a este Godoy Cruz, que llevaba siete encuentros sin victorias –una racha en la que sólo intercaló una goleada a El Porvenir por la Copa Argentina– y en los últimos meses transfirió a sus dos mejores jugadores: Hernán López Muñoz y Tomás Conechny. River pasó a quedarse sin la pelota porque no recuperaba por presión alta ni por repliegue en su campo. Ningún movimiento defensivo coordinado; todas piezas sueltas, a las que también les costaba ganar los duelos individuales.

El Tomba pasó a complicarlo con una simple lectura: como Facundo Colidio no tenía mucha voluntad para el retroceso por el sector izquierdo, el lateral Lucas Arce encontraba metros para proyectarse. Pronto empezó a quedar lejos el gol de Borja, que había tomado un defectuoso despeje de Roberto Fernández y definido con la contundencia que está siendo su seña de identidad.

Godoy Cruz empezó a controlar el medio campo, donde Franco Mastantuono perdía pelotas en sectores peligrosos, Rodrigo Aliendro sigue instalado en una nebulosa y Felipe Peña Biafore se veía demasiado solo. Como River depende tanto de Borja, las dos definiciones de zurda del colombiano que tapó Franco Petroli fueron un derroche que el resto no estuvo en condiciones de compensar.

El equipo dirigido por Daniel Oldrá se posicionó en campo ajeno y no tardó en descubrir las grietas del rival. Que no son nuevas si se atiende al partido del último domingo contra Lanús. Del lado de Enzo Díaz es sencillo sacar centros; ni el lateral ni el volante o delantero del sector que deben colaborar taponan al ejecutante, dejan maniobrar. El descalabro continúa en el sector derecho de la defensa, con un Federico Gattoni que no da la mínima garantía y un Santiago Simón que sigue pagando su falta de oficio como lateral en el momento de cerrar. A su espalda entran todos. El caso de Simón es responsabilidad del entrenador, que insiste con exponer a un jugador en una función de la que desconoce los rudimentos básicos.

En dos minutos, Godoy Cruz dio vuelta la historia, con dos goles de Vicente Poggi. El segundo, tras un mal cálculo de Franco Armani en la salida. El descontrol de River también se reflejó en un planchazo de Aliendro a Martín Luciano, que bien pudo costarle algo más que la tarjeta amarilla. Colidio, con una molestia muscular, le dejó su lugar Manuel Lanzini. En medio de la tiniebla general, Armani se redimió con una gran tapada a Roberto Fernández.

Miguel Borja volvió a marcar y sigue siendo lo único positivo de River; el colombiano anotó los últimos ocho goles del equipo, un récord.  

Miguel Borja volvió a marcar y sigue siendo lo único positivo de River; el colombiano anotó los últimos ocho goles del equipo, un récord. - Créditos: @Marcelo Aguilar

Del descanso, River volvió con Nacho Fernández por Aliendro y Adam Bareiro por Pablo Solari. Volvió a tener la pelota, pero sin saber qué hacer ni darle un sentido claro. Pocas ideas; tampoco una reacción que pasara por lo anímico, por un empuje que arrinconara al rival. Godoy Cruz se defendió con orden, codo a codo, y se abrió para disparar contraataques que hicieron temblar a River, que se mantuvo a tiro en el marcador porque Armani bloqueó un mano a mano a Martín Pino. River fue incapaz de crear una clara situación de gol. Pretendió empatar por acumulación de centro-delanteros, con el ingreso de Agustín Ruberto. Puros centros y tumulto, ante un Godoy Cruz que se protegió más con una línea de cinco.

Este pálido y desabrido River esteriliza hasta sus récords. Borja, además de marcar los últimos ocho goles del equipo, al hacerlo consecutivamente en los partidos que jugó –no estuvo ante Riestra– superó la plusmarca de siete tantos seguidos de Bernabé Ferreyra (1934), Luis Rongo (1938) y Carlos Morete (1973). Suma 48 goles en 89 encuentros.

Pero fuera del colombiano, la actualidad de River es cruda, preocupante, porque este miércoles fue (sigue siendo) un despropósito futbolístico. Como si con Nicolás De la Cruz y Enzo Pérez se hubiesen ido el motor y corazón del equipo. Necesitará mucho más que algún refuerzo para salir del pozo. De lo contrario, la Copa Libertadores será otra estación de este vía crucis.

 

El Millonario tuvo el segundo, pero pagó muy caro los errores en defensa. En una ráfaga de goles, Vicente Poggi dio vuelta la historia: primero aprovechó una desatención en la marca y luego una mala salida de Franco Armani.

Ya en el segundo tiempo, la visita tuvo la posesión de la pelota, pero no pudo trasladarla a situaciones de peligro. El Tomba, por su parte, no pudo aprovechar bien los espacios para ampliar la ventaja, pero igual le alcanzó.

River, que no gana en el torneo desde el 2 de junio ante Tigre, queda octavo, con apenas 10 puntos. Por su lado, Godoy Cruz sumó su primera victoria y dejó de ser el último de la tabla, lugar que ahora ocupa Central Córdoba.POR TNT REDACCIÓN Y LA NACIÓN.


PUBLICIDAD

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo292
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios