11 de julio de 2024
Streaming ilegal: detuvieron al creador de Megadeportes y ordenaron bloquear los sitios de Fútbol Libre
Además, en un operativo de la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ciberdelitos (UFEIC) secuestraron computadoras, pendrives y otros elementos.
Duro golpe a la transmisión pirata de eventos deportivos. Tras un fuerte operativo en Godoy Cruz, Mendoza, la Justicia detuvo al creador de Megadeportes, que usa el seudónimo Kahsad, y ordenó bloquear más de 50 dominios vinculados a este sitio y a Fútbol Libre, uno de los más importantes de la región.
El allanamiento fue liderado por el fiscal de Cibercrimen en la Unidad Fiscal Especializada en la Investigación de Ciberdelitos (UFEIC) Alejandro Musso, que tuvo apoyo de efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La investigación comenzó luego de una denuncia realizada por la Alianza Contra la Piratería Audiovisual (Alianza).
En el allanamiento secuestraron una computadora, pendrives y otros elementos que contendrían información sobre la administración de los distintos canales de streaming ilegal de deportes y los movimientos de dinero que estarían ganando con la publicidad.
A través de sitios de Megadeportes y Fútbol Libre, se pueden ver "gratis" los eventos deportivos más importantes, pero a costo de posibles estafas virtuales.
A través de sitios de Megadeportes y Fútbol Libre, se pueden ver "gratis" los eventos deportivos más importantes, pero a costo de posibles estafas virtuales.
Según los investigadores, a través del sitio www.kahsadtvonline.blogspot.com, se ofrecía el acceso ilegal a los contenidos deportivos con distintos enlaces, entre los que figuraban los de Fútbol Libre.
Estafas virtuales: así son los robos y fraudes de las páginas piratas que ofrecen fútbol gratis
Las plataformas usan sistemas sofisticados para infectar teléfonos, computadoras y dispositivos conectados a redes de WiFi hogareñas. Afectan a cientos de miles de personas, y atentan contra los ingresos de los clubes de fútbol, principalmente los más pequeños, piezas clave de integración social en los barrios.
Los hackers posicionan los sitios piratas con términos atractivos para ganar visibilidad en los buscadores de internet: “Fútbol gratis”, “Fútbol libre”, “Cómo ver el partido sin pagar”, son algunas de las consignas de cabecera de los grupos criminales.
Alianza Contra la Piratería Audiovisual (Alianza), asociación líder en América Latina en la lucha contra este delito que afecta a millones de personas, promueve acciones para alertar a los usuarios sobre los altos riesgos que corren quienes acceden a esos sitios.AMBITO FINANCIERO Y REDACCION

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo292
WWW.CANALVEO.COM

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/
![]()
CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410
![]()
![]()
http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/
![]()
http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR
![]()
EN LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO
![]()
http://www.farmaciazentner.com.ar
Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESTUDIANTES EN SU CASA PERDIO EN VIBRANTE PARTIDO 2-1 CON ARGENTINOS QUE ESTA COMODO PARA LOS PLAY OFF
Con este resultado, Argentinos Juniors escaló hasta el quinto lugar de la Zona A y se aseguró un lugar entre los ocho mejores. Estudiantes, por otra parte, quedó octavo y debe esperar más de una derrota ajena. Además, está lejos en la Anual.EDUARDO DOMINGUEZ COMO ENTRENADOR....EN CONFERENCIA DIJO QUE HAY QUE ESPERAR PARA SU CONTINUIDAD