Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 12:39 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

FÚTBOL

10 de julio de 2024

Yamal dice que pasar a la final de la Eurocopa tras su golazo es un sueño

El adolescente español Lamine Yamal trató el martes de restar importancia a la emoción por su golazo contra Francia, pero afirmó que alcanzar la final de la Eurocopa era un sueño hecho realidad para él, y también para su madre.

Yamal, de 16 años, eclipsó al gran brasileño Pelé y se convirtió en el jugador más joven en marcar en un Mundial o en una Eurocopa con un golazo en el minuto 21 que se coló por la escuadra, ayudando a España a remontar un gol en contra y vencer a Francia por 2-1.

Le preguntaron cómo se sentía al marcar el que podría ser el gol de la Eurocopa 2024.

"(Estoy) muy feliz por la victoria y por haber pasado a la final. No sé si es el mejor gol del torneo, pero para mí ha sido el más especial, porque al final mi primer gol en la Eurocopa con la (selección) absoluta es algo muy especial", dijo a la prensa.

Con su creatividad, velocidad y garra, Yamal ha brillado como parte de una selección española que ha ganado sus seis partidos en la Eurocopa 2024. Ahora están a un paso de conquistar su cuarto título de la Eurocopa, todo un récord.

Su seleccionador, Luis de la Fuente, calificó el gol de Yamal de "genialidad".

A Yamal le preguntaron si era consciente de que se había convertido en un icono del torneo y dijo que no le importaba lo que la gente pensara de su contribución individual.

"Intento no fijarme mucho en eso, en lo de ser el icono. Creo que no te ayuda en nada en el campo. Siempre intento ayudar al equipo, que es lo que he intentado hacer hoy", afirmó.

"Cuando ha pitado el árbitro (estaba) muy feliz (...). Es un sueño llegar a una final con la absoluta".

Y añadió: "Estaba hablando con mi madre, que me había dicho que era su sueño. (Así que estoy) muy contento de que mi primer gol (en la Eurocopa) haya sido así, contra Francia en una semifinal, y que haya entrado así".

El gol de Yamal y la derrota de Francia fueron la réplica perfecta a un comentario anterior del centrocampista francés Adrien Rabiot, quien al parecer había dicho que el impresionante Yamal tendría que hacer mucho más contra Les Bleus si quería jugar la final.

Durante el partido, Yamal corrió hacia una cámara de televisión gritando: "Habla ahora, habla ahora".

Le preguntaron a quién se dirigía, pero no quiso responder.

"Era para la persona que sabe que es para él", dijo.

(Reporte de Martin Petty; Edición de Toby Davis; editado en español por Tomás Cobos)


PUBLICIDAD

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo292
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios