Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 14:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.4º

12.4°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

10 de julio de 2024

Por qué apareció Mirko, el hijo de Marley, antes del partido de Argentina vs. Canadá

bolavip

El pequeño fue designado para ingresar al campo de juego del MetLife Stadium.

Argentina y Canadá se enfrentaron por las semifinales de la CONMEBOL Copa América 2024 en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y, en la previa al pitazo inicial, se dio la curiosa aparición de Mirko, el hijo del famoso conductor Marley.

La presencia del pequeño de seis años de edad antes del partido de la Selección que dirige Scaloni se debió a una participación publicitaria de la empresa argentina Mercado Libre, la cual actúa de sponsor oficial en la Copa América que se está llevando a cabo en Estados Unidos.


La transmisión oficial del partido capturó en primer plano cómo Mirko ingresaba al terreno de juego a entregar la pelota oficial del cotejo dentro de una caja con el logo de Mercado Libre, la cual caracteriza el modelo de negocios que popularizó la empresa liderada por Marcos Galperín.

Mirko también estuvo en Qatar 2022
En el marco de su programa especial “Por el mundo”, Marley fue uno de los designados por Telefe para viajar el Mundial de Qatar 2022 para alentar a la Selección Argentina y tanto el conductor como su hijo Mirko vivieron la consagración de la Scaloneta contra Francia en Lusail.

Más atrás en el tiempo, más precisamente en 2018, Mirko y Marley se fotografiaron con Messi. “Mirko está, como el mundo entero, fanático de Leo Messi y le mostré que tiene foto con él en Rusia y que fue un copado, como siempre lo fue, y le regalo una camiseta. Y me dice, pero hagámoslo de vuelta porque no me acuerdo”, escribió la celebridad en un posteo antiguo en redes sociales.redaccion y bolavip


PUBLICIDAD

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo292
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios