Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 13:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

9 de julio de 2024

El gran éxito de Goyo: ya se volvió la película más vista de Netflix en Argentina

Solamente dos días después de haberse estrenado, el film protagonizado por Nicolás Furtado y Nancy Dupláa cuenta con una gran aceptación.

Una nueva película argentina está teniendo un éxito absolutamente abrumador desde que vio la luz. Se trata de «Goyo», que fue estrenada en la plataforma de streaming Netflix, donde está contando con una aceptación masiva de los usuarios.

Sucede que, solamente dos días después de su lanzamiento en la mencionada aplicación, esta producción de Kuarzo International Films y Leyenda está causando furor en Netflix, transformándose en la película más vista de todas en Argentina. Sencillamente brutal.

Sin embargo, el éxito de «Goyo» no solamente se limita al territorio argentino. Por el contrario, también está generando una verdadera revolución a nivel mundial, donde se ha catapultado hasta un séptimo puesto en lo que tiene que ver con el plano internacional.

Esta cinta dirigida por Marcos Carnevale está protagonizada por Nicolás Furtado, Nancy Dupláa, Soledad Villamil y Pablo Rago. Cabe destacar que este director ya se destacó en otras producciones como «Granizo», «Elsa y Fred», «Corazón de León» e «Inseparables».

La historia de esta película está centrada en Goyo, un hombre con Asperger, fanático de Van Gogh, que trabaja como guía en el Museo de Bellas Artes en la Ciudad de Buenos Aires. Su rutina se ve interrumpida cuando conoce a Eva, la nueva guardia de seguridad del museo.

 

 

El elenco completo

  • Nicolás Furtado (Goyo)
  • Nancy Dupláa (Eva)
  • Soledad Villamil (Saula)
  • Pablo Rago (Matute)
  • Cecilia Roth (Magda)
  • Diego Alonso (Miguel)
  • Milo Zeus Lis (Tato)
  • Balthazar Murillo (Cuti)
  • Mayra Homar (Lucy)

La sinopsis oficial de «Goyo»

«La vida de un guía de museo con autismo se rige por una estricta rutina, hasta que se enamora de una colega y debe enfrentar un torbellino de emociones tan nuevas como intensas».

Este film prometedor, de industria nacional, que tiene como protagonistas a los famosos actores, Nicolas Furtado y Nancy Dupláa, es una genuina historia de amor más allá de las diferencias que invita a reflexionar a la audiencia sobre la diversidad en los vínculos y la inclusión. Te contamos más detalles de esta nueva apuesta.

 

Sinopsis de Goyo, la nueva apuesta argentina de Netflix sobre el amor

La película toma el nombre de su protagonista, un hombre con Asperger, quien además es fanático de Van Gogh y trabaja como guía en el Museo de Bellas Artes, en Buenos Aires, y quien tendrá un encuentro con una mujer que le hará descubrir otra forma de amar y ser amado.

“Su estructurada rutina se ve interrumpida cuando conoce a Eva, la nueva guardia de seguridad del museo, y el enamoramiento y la ternura se apoderan de él. Ella es una mujer que perdió la fe en el amor, por una crisis en su matrimonio, que por momentos la hace perder también la fe en sí misma“, señala Netflix.

“Lo inconvencional es el común denominador en todas mis películas. Es mi mirada de la vida llevada al cine, para iluminar aquello que yo creo no estamos viendo, aunque esté a la vista. En Goyo, particularmente, elegí la temática del autismo porque es la mirada más objetiva y desprejuiciada que conozco. Goyo es una persona con Asperger que te ve y acepta como sos, sin filtro, honestamente“, señaló el directorMarcos Carnevale. POR ADNI POSITIVO Y C5N 


https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 



COMPARTIR:

Comentarios