Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 13:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.4º

12.4°

Santa Fe

VARIEDAD

9 de julio de 2024

Pidió disculpas la deportista paralímpica que se lavó las manos tras saludar a Javier Milei: Fue un contenido a titulo personal

En representación de la delegación paralímpica, la bandera otorgada por el mandatario fue recibida por el velocista Hernán Barreto y la jugadora de tenis de mesa Constanza Garrone, quien, tras saludar a Milei, se lavó las manos en señal de rechazo.

Luego de que se viralizara un video en el que se la vio lavándose las manos tras saludar a Javier Milei, en señal de rechazo, la abanderada de Argentina para los Juegos Paralímpicos de París 2024, Constanza "Coty" Garrone, compartió un pedido de disculpas por su actitud.

Antes de que los deportistas olímpicos y paralímpicos emprendieran su viaje rumbo a la capital de Francia, el presidente libertario visitó el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENARD) para saludarlos y entregarles la bandera argentina para la ceremonia de apertura del evento. No obstante, una de las atletas tuvo una reacción inesperada.

En representación de la delegación paralímpica, la bandera otorgada por el mandatario fue recibida por el velocista Hernán Barreto y la jugadora de tenis de mesa Constanza Garrone, quien, tras saludar a Milei, se lavó las manos en señal de rechazo.
La deportista utilizó sus redes sociales, en particular su cuenta de Instagram (@coty.garrone) para difundir el video para exponer su actitud negativa hacia el presidente, al mismo tiempo que manifestó: "Un honor enorme llevar la bandera más hermosa del mundo a París. Yo sí prometo cuidarte y defenderte como realmente te merecés. Mucho más en estos tiempos".

🇦🇷 Constanza Garrone, abanderada de Argentina para los Juegos Paralímpicos, desató la polémica luego de compartir un video en el que muestra cómo se lava las manos tras recibir el saludo del presidente @JMilei.

Tras las críticas ofreció disculpas.

📹 coty.garrone pic.twitter.com/LqZ0GMX7vL

— La-Lista (@LaListanews) July 9, 2024

Sin embargo, la actitud de la múltiple medallista olímpica no fue bien recibida en redes sociales, donde comenzaron a lloverle las críticas y debió salir a pedir disculpas por lo ocurrido.

Javier Milei confirmó que no irá a los Juegos Olímpicos de París 2024

 

"En estos días recibí numerosos comentarios y reacciones en redes sociales a raíz de la viralización de algunas desafortunadas historias publicadas en mi Instagram. Quisiera aclarar que se trató de un contenido que publiqué a titulo personal", explicó.

Luego, profundizó: "Me disculpo con todas aquellas personas que fueron afectadas por lo expresado en esas historias y quito toda responsabilidad al Comité Paralímpico Argentino, a la Secretaría de Deportes de la Nación, FATeMA y demás Federaciones, así como también a los cuerpos técnicos y deportistas que hacen todo y más por dejar a la Argentina en lo más alto".

"Lamento sinceramente que mis publicaciones personales le hayan dado este tipo de visibilidad al deporte paralímpico, que no le hace justicia, en vez de la que realmente merece por lo maravilloso que es", agregó.

 

Pedido de disculpas de Constanza Garrone
© Proporcionado por Perfil
Al respecto, Garrone aseguró que "portar la bandera para los Juegos Paralímpicos de París 2024 es un honor" que valora profundamente ya que afirma que dedicó su vida a representar al país "con orgullo y compromiso".

"Agradezco el apoyo de todos aquellos que creen en mi aptitud y compromiso. Por el momento me alejaré de las redes y seguiré poniendo el foco en los entrenamientos y la preparación de cara a los Juegos para representar a la Argentina y llevar el nombre de nuestro país hasta lo más alto en los Juegos Paralímpicos de París 2024", concluyó.

El rechazo de la deportista surgió como consecuencia de la quita de fondos que sufrieron algunas actividades deportivas que el Estado subsidiaba antes de la llegada de Milei, lo que produjo que el mundo del deporte argentino atraviese uno de sus peores momentos.PERFIL Y REDACCIÓN


https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios