Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 13:10 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

FÚTBOL

8 de julio de 2024

Murió el futbolista egipcio Ahmed Refaat, que había sufrido un paro cardíaco en el medio de un partido

por la nación

El futbolista egipcio Ahmed Refaat, delantero del Modern Future de la primera división de Egipto, falleció a los 31 años debido al “fuerte deterioro de su estado de salud”, después de que en marzo había sufrido un paro cardíaco de más de una hora durante un partido de liga.

El Modern Future FC anuncia el fallecimiento de Ahmed Refaat, jugador del primer equipo y de la selección egipcia, como consecuencia de un fuerte deterioro de su estado de salud”, dijo el club el sábado en un comunicado, que recordó que el delantero sufría “una crisis de salud” desde el incidente ocurrido en el terreno de juego el pasado 11 de marzo.

El club no ofreció más detalles sobre las circunstancias de la muerte de Refaat, que en marzo fue hospitalizado en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un paro cardíaco durante un partido de la liga doméstica.

El futbolista se desplomó en el minuto 88 del encuentro entre Modern Future y Al Ittihad de Alejandría, un partido en el que Refaat había entrado en el minuto 15 de la segunda mitad.

El árbitro suspendió el juego y el delantero fue trasladado al hospital Zamzam, cercano al estadio, donde finalmente fue reanimado después de múltiples intentos fallidos. Refaat fue dado de alta el 11 de abril, un mes después, y desde entonces continuó recibiendo tratamiento y usando un marcapasos.

La noticia sorprendió a propios y extraños, ya que el jugador se entusiasmaba con recuperar un ritmo de vida normal. De hecho, el mes pasado había declarado en una entrevista televisada que su objetivo era volver a jugar al fútbol profesional.

El futbolista militaba en las filas del Modern Future desde octubre de 2021 y la temporada pasada anotó un total de nueve goles en 29 apariciones. El desafortunado extremo debutó en el ENPPI antes de jugar en el Zamalek, Al-Ittihad, Alejandría y Al-Masry. Finalmente fichó por el Modern Future en 2021.

Además, jugó siete partidos con la selección de Egipto, con la que marcó dos goles. Su última aparición con los Faraones fue en la Copa Árabe de Qatar en noviembre de 2021.

Mohamed Salah, compañero en la selección, se despidió en redes sociales de Refaat, con un sentido mensaje: “La supervivencia es de Dios. Que Dios le dé paciencia a su familia y a todos sus seres queridos”.

Lo mismo hizo Carlos Queiroz, quien fuera seleccionador egipcio entre 2021 y 2022, que escribió una carta emotiva dedicada a su exjugador: “Era una persona amable y un talento de fútbol genuino. Su alma y corazón nacieron para disfrutar del lado hermoso del juego. Y su elegante y habilidoso fútbol trajo magia a los estadios de fútbol.

Fue un privilegio compartir mi vida con Ahmed Refaat. Él permanecerá en mi corazón y en mis oraciones. Y realmente creo que Dios lo protegerá con misericordia y compasión. Gracias mi buen amigo por todo lo que has hecho por Egipto y mi equipo. Fue un honor”.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios