Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 03:09 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 32.2º

32.2°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de enero de 2022

"Por suerte el PCR dio negativo y pronto estaremos trabajando", dijo el DT boquense, Battaglia

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, anunció hoy que no está contagiado en coronavirus luego de permanecer desde ayer aislado por haber presentado síntomas de Covid-19 a pesar de haber dado negativo su test rápido, y dijo que el último PCR realizado hoy le dio "resultado negativo".

"Por suerte el PCR dio negativo y pronto estaremos trabajando. Es una situación difícil que también están atravesando algunos jugadores y hay que cuidarse y tener los recaudos necesarios", comentó hoy en una conferencia de prensa virtual por la presentación del torneo de Verano que jugara Boca junto a Independiente, San Lorenzo, Talleres, de Cordoba, Colo Colo y Universidad de Chile, a realizarse desde el 14 de este mes en el estadio Ciudad de La Plata.

Después se refirió por primera vez desde que arregló su continuidad por un año al nuevo vinculo que tiene con Boca. "Estoy muy contento por tener esta responsabilidad de estar en una pretemporada. Esperemos que sirva de preparación para lo que viene. Siempre Boca tiene que ser protagonista y queremos seguir plasmando una idea, una identidad como equipo", destacó.

"El torneo anterior nos tocó estar iniciando el mismo, así que ahora podremos trabajar con tiempo", apuntó.

Después se le preguntó por la posible llegada de Darío Benedetto quien está a préstamo en el Elche, de España, y cuyo pase pertenece a Olympique, de Marsella, y remarcó que todos saben "de la clase de jugador que es, con mucha calidad y ahora experiencia europea. Veremos como sigue su futuro, pero ya conoce esta camiseta".

En cuanto a Ángel Romero otro de los delanteros que se rumorea como posible refuerzo que podría llegar como jugador libre de San Lorenzo, aseguró no tener "novedades sobre su llegada en este último tiempo. Esperemos que haya alguna en estos días".

Cuando se le preguntó por Edwin Cardona quien no continuará en Boca y está muy cerca de ser futbolista de Racing, advirtió que es "una decisión del club la de discontinuar su contrato. Pero le deseamos lo mejor en su carrera".

Por último destacó la importancia de este nuevo Torneo de Verano porque "servirá como preparación y ante equipos muy importantes".

En cuanto al plantel de Boca, siguió hoy con su segundo día de pretemporada esta tarde con el segundo turno desde las 18 y se agregó Frank Fabra, quien tuvo síntomas de Covid ayer pero hoy dio negativo su PCR.

Para mañana se espera la presencia del defensor peruano Luis Advincula que llegó hoy al país al retrasarse su arribo por un tema de vacunación desde su traslado desde España (también pasó por Portugal), donde tuvo sus días de vacaciones.

Boca debuta en el torneo de Verano el lunes 17 del corriente a las 21 ante Colo Colo y el segundo encuentro lo hará ante Universidad de Chile, el jueves 21 a la misma hora, siempre en el estadio Ciudad de La Plata.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!