Lunes 23 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 23 de Marzo de 2026 y son las 11:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

7 de julio de 2024

Pino D'Angiò, autor del éxito Ma quale idea, muere a los 71 años de edad

El cantante italiano Pino D'Angiò, conocido por su éxito disco "Ma quale idea" en la década de los Ochenta, ha fallecido este sábado a los 71 años de edad, según ha confirmado su familia.

"No hay palabras para explicar la oscuridad de este momento. Con inmenso dolor, la familia comunica que hoy Pino nos ha dejado. Has sido el regalo más hermoso que la vida pudo darnos a las personas que tuvimos el privilegio de conocerte", reza un mensaje publicado en el perfil de 'Instagram' del cantautor.

Y agrega: "Tu alma ha bailado con las alegrías y los dolores siempre del mismo modo, con la fuerza delicada de un león sonriente. Todo, más allá de lo imaginable, todo esto eras, eres y seguirás siendo".

D'Angio (Pompeya, 1952), alias de Giuseppe Chierchia, fue el autor de uno de los temas más conocidos de la música disco italiana en el mundo, "Ma quale idea" (1980), que le granjeó un éxito extraordinario.

A lo largo de su carrera ha trabajado como actor, doblador y productor musical, componiendo canciones para artistas como Mina.

Sin embargo, su trayectoria a menudo se vio truncada por la enfermedad, ya que llegó a sufrir varios tumores, el último de garganta por el que fue operado en seis ocasiones en 2021, según explicó él mismo.

No obstante, su última aparición ante el público ha sido el pasado febrero en la última edición del Festival de Sanremo, cantando, brevemente, su mayor éxito en la noche dedicada a los duetos con el grupo 'Bnkr44', que debutaba en el certamen.

(c) Agencia EFE

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Florida arresta a casi 230 migrantes, incluyendo criminales sexuales de Cuba y Venezuela

Las autoridades de Florida detuvieron a casi 230 migrantes en un operativo, incluyendo países como Cuba, Venezuela y Ucrania, según anunciaron este jueves el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, en inglés) y el Gobierno floridano.

Una cita de 20 minutos con un depredador de Tinder destruyó mi vida durante años

Una mujer que conoció en Tinder al depredador sexual Christopher Harkins afirma haber sido víctima de amenazas de muerte y abusos que devasUna mujer que conoció en Tinder al depredador sexual Christopher Harkins afirma haber sido víctima de amenazas de muerte y abusos que devastaron su salud mental durante años, tras pasar tan solo 20 minutos con él.taron su salud mental durante años, tras pasar tan solo 20 minutos con él.

Bar Refaeli critica a Penélope Cruz por comparar prisioneros palestinos con rehenes: Das voz a asesinos

Bar Refaeli critica a Penélope Cruz por comparar la liberación de rehenes israelíes con la de prisioneros palestinos

Comentarios

Escribir un comentario
HGN6P
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.