Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 06:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11º

11°

Santa Fe

MUNDO

5 de julio de 2024

Hallan los restos de la niña que fue atacada por un cocodrilo en el norte de Australia

La Policía australiana informó que localizó los restos de la niña de 12 años que desapareció hace dos días mientras nadaba en un riachuelo infestado de cocodrilos en una remota comunidad aborigen del norte del país.

"Al parecer", la menor fue atacada el martes pasado por un cocodrilo en el riachuelo Mango Creek, cerca de la comunidad Nganmarriyanga, anteriormente conocida como Palumpa y situada unos 357 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Darwin, según un comunicado publicado hoy por la Policía del Territorio Norte.

Tras una exhaustiva investigación, los restos de la menor, que no ha sido identificada por razones legales, fueron hallados cerca del lugar del ataque, aunque hasta el momento las autoridades australianas no han podido avistar a ningún cocodrilo en Mango Creek.

"Es una noticia devastadora para la familia, la comunidad y todos los que participaron en la búsqueda", dijo la sargento mayor Erica Gibson, portavoz de la Policía del Territorio Norte, que actualmente se encuentra dando apoyo a los afectados por la tragedia.

Los cocodrilos de estuario (Crocodylus porosus), al igual que los tiburones, son dos temidos animales conocidos por sus esporádicos ataques a humanos, algunos de ellos mortales.

Los cocodrilos de estuario en Australia, unos animales que pueden medir hasta seis metros, abundan en la región tropical del norte australiano después de que fueran declarados una especie protegida en 1971, cuando quedaban unos 3.000 ejemplares silvestres por la caza indiscriminada de este reptil.

Estas medidas de protección permitieron que la población de cocodrilos de estuario se recuperara en el Territorio Norte hasta alcanzar unos 100.000 ejemplares en la presente década.

(c) Agencia EFE

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios