Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 13:40 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.4º

12.4°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

4 de julio de 2024

Boca: imputaron Bermúdez, Cascini y Delgado por encubrimiento

El fiscal Marcelo Martínez Burgo imputó por encubrimiento a Jorge Patrón Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Chelo Delgado. Los miembros del Consejo de Fútbol de Boca podrían ir a indagatoria por falso testimonio en la causa que condenó al exDT de fútbol femeninio Jorge Martínez por abuso sexual contra Florencia Marcó, exjefa de prensa del fútbol femenino

Boca creía que todo había terminado dos meses atrás cuando cayó la condena sobre martinez. Sin embargo, tras realizar algunas audiencias testimoniales, el fiscal Martínez Burgo decidió imputar y llamar a indagatoria a los integrantes del consejo de fútbol y quien fue hasta diciembre la vicepresidente tercera del club, Adriana Bravo. La suerte de los cuatro dependerá del juez Alfredo Godoy
"Acá se dio todo por una confusión", declaró Sebastián Rodríguez, abogado defensor de los exjugadores, a TyC Sports.

"En el juicio el magistrado les preguntó al Patrón y al Chelo cuándo habían tomado conocimiento del caso y no fue preciso. Tanto yo como mis defendidos entendimos que estaba preguntando por el momento en que se supo que había una denuncia penal.

Por eso Bermúdez y Delgado declararon que fue por la prensa, porque eso fue así", continuó."Y agregó: "Si le hubiesen preguntado claro sobre si tenían información de algún tipo de incidente entre Marcó y el técnico Martínez previo, hubiesen contestado que sí, porque sabían que había un malestar, pero nunca un abuso sexual"."Riquelme y Cascini declararon lo que todos sabemos. Que hubo un incidente en el que Martínez le sacó el celular del bolsillo a Marcó". concluyó Rodríguez. Sin embargo, distinta es la visión de Marcó, quien aseguró al medio Infobae que en su momento habló con la titular del Departamento de Género del club, Adrana Bravo, así como se comunicó por celular con los miembros del Consejo del Fútbol.Una vez que aportó los chats con Bermúdez, el proceso judicial se aceleró y el fiscal tomó 22 declaraciones testimoniales, tras lo cual acusó a Bermúdez, Cascini y Delgado de haber cometido dicho delito, el cual tiene penas de hasta 3 años de prisión.diario con vos tyc sports -redacción.

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios