Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 19:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

FIFA-CONMEBOL

3 de julio de 2024

Hemos de estar preparados para una Argentina con o sin Messi, dice DT de Ecuador

Ecuador debe estar preparado para ganarle a Argentina este jueves en caurtos de final de la Copa América esté o no esté Lionel Messi en el campo, dijo el miércoles su entrenador, Félix Sánchez Bas.

Sabemos que la selección que enfrentamos es de máximo nivel. Evidentemente Lionel Messi es un jugador diferencial, el que marca más diferencias hoy en día", consideró el DT de la tricolor en la conferencia de prensa previa al duelo.

"Hemos de estar preparados para cualquiera de las situaciones, que esté él en el terreno de juego o que no esté y, a partir de allí, ajustar para tratar que no pueda brillar", aseveró.

Messi aún es duda por lesión para el duelo entre Argentina y Ecuador, que se disputará a las 20H00 locales (01H00 del viernes) en el NRG Stadium de Houston, Texas, con capacidad para 72.000 personas.

Sánchez recordó que ya han enfrentado a Ecuador con Messi y sin él. "Llevan mucho tiempo con el mismo técnico, han conseguido crear un grupo y un estilo de juego muy definido, con ligeros matices en función de quién está y quien no está", comentó.

Reconoció, eso sí, que su colega Lionel Scaloni "ha hecho historia" con Argentina, con cuya selección ganó la última Copa América en 2021 y el Mundial de Catar-2022.

Sánchez evitó referirse a rumores de la prensa ecuatoriana que aseguran que en breve dejaría el cargo. "A falta de poco más de 24 horas para un partido tan importante estoy solo pensando en el partido (...) y en dar una alegría a la gente".

En los dos últimos juegos que ha tenido contra Argentina, uno por eliminatorias y otro amistoso, Ecuador ha perdido ambos 1-0. De acuerdo con las estadísticas, Ecuador nunca le ha ganado en Argentina en Copa América.

"Ha costado en muchos momentos generarles, pero el equipo va creciendo, y seguro que estamos con la confianza de hacer un buen partido, competirles bien (...) Pensamos que va a ser un partido igualado", sostuvo Sánchez.

"Son estadísticas, y ya sabes para que están (para romperse). Estamos preparándonos para eso", consideró por su parte el delantero capitán ecuatoriano, Énner Valencia.

"Ellos tienen mucha experiencia, vienen trabajando mucho tiempo juntos. Son los mejores jugadores del mundo. Tenemos un plantel joven pero con mucha personalidad, Respetando a los rivales pero con ganas de quererle ganar", consideró.

Dijo que dejar fuera de competencia al campeón del mundo les da un "envión", y creen que pueden lograrlo.

"Aquí no hay un mañana, tenemos que dar lo mejor que tenemos para ganar. Para mí y para mis compañeros es el partido más importante que tenemos. Es el partido más importante de mi carrera", agregó Valencia.afp y redacción

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FIFA-CONMEBOL
Laporta, presidente en funciones sin poder real hasta julio de 2026 en el Barca

Laporta, presidente en funciones sin poder real hasta julio de 2026 en el Barca

El FC Barcelona ha oficializado el inicio de un período transitorio de cohabitación institucional sin precedentes recientes. A pesar de haber resultado ganador de las elecciones, Joan Laporta no tomará posesión efectiva de su cargo hasta el 1 de julio de 2026. Esto significa que, legalmente, el Bar?a entra en una fase donde el poder real y el poder electo estarán separados por tres meses críticos.
FIFA-CONMEBOL
ROSARIO CENTRAL EN UN COSTOSO PARTIDO LE GANO A BANFIELD 2-1

ROSARIO CENTRAL EN UN COSTOSO PARTIDO LE GANO A BANFIELD 2-1

Falta de claridad: Durante casi una hora, Central tuvo la pelota pero careció de profundidad. El equipo de Jorge Almirón no encontraba la llave para entrar a un área muy poblada.
FIFA-CONMEBOL
FERNANDO MUSLERA VUELVE A LA SELECCIÓN URUGUAYA TRAS 4 AÑOS

FERNANDO MUSLERA VUELVE A LA SELECCIÓN URUGUAYA TRAS 4 AÑOS

A sus 39 años, el arquero que actualmente brilla en Estudiantes de La Plata vuelve a estar en la consideración oficial. Su última citación había sido para el Mundial de Qatar 2022 (donde no sumó minutos), y su último partido oficial data de noviembre de 2021.

Comentarios

Escribir un comentario
NTRTN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.