Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:18 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

FÚTBOL

2 de julio de 2024

Kek: Tenemos un sabor agridulce, pero espero que este torneo sea un punto de partida

El seleccionador de Eslovenia, Matjaz Kek, afirmó en la rueda de prensa posterior a su derrota contra Portugal en la tanda de penaltis, que se marchan con amargura, pero también con dulzura, ya que espera que el torneo sea un punto de partida para el futuro del fútbol en el país.

"Cuando pierdes un partido, no lo celebras. Tenemos amargura, pero con dulzura por otro lado. Espero que este torneo sea un punto de partida para el futuro del fútbol esloveno", afirmó tras la eliminación de su equipo.

Kek afirmó que Portugal mereció ganar y que tuvo el partido en sus manos, pero que hubo momentos en el que ellos se hicieron grandes.

"Quiero felicitar a Portugal. Hay que saber ganar en los penaltis. En cuanto a nosotros, me entristece que tengamos que volver, me gustaría seguir en el torneo", aseguró.

Además, el seleccionador quiso felicitar a sus jugadores, de los que dijo que eran lo más importante y que se habían probado a sí mismos: "No tenéis ni idea del privilegio que es liderar a este equipo".

Al ser preguntado sobre cómo pensaba que el equipo podría haber terminado de mejor forma su participación en la Eurocopa, el entrenador pidió no ser destructivos, al tiempo que preguntó a los presentes en la sala de prensa si no estaban contentos con el resultado.

"Creo que hemos superado todas las expectativas. Esta es la realidad del fútbol esloveno (...). Son disciplinados, motivados, agresivos, tienen amor por el escudo por el que juegan y al final, tienen calidad y son jugadores jóvenes", sentenció.

Eslovaquia terminó este lunes su aventura en la Eurocopa 2024, en la que consiguió su primer pase a octavos de final y terminó perdiendo en la tanda de penaltis contra Portugal gracias a la magnífica actuación del guardameta luso Diogo Costa, que rechazó los tres lanzamientos eslovenos.

(c) Agencia EFE

 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

EN  LA PLAZA DEL SOLDADO CORTADA BUSTAMENTE PLENO CENTRO 

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios