Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 22:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.5º

14.5°

Santa Fe

FIFA-CONMEBOL

29 de junio de 2024

Vinícius critica a los árbitros y a la Conmebol: Dice que hablamos demasiado

El delantero brasileño Vinícius Júnior, figura del partido de Copa América ante Paraguay (1-4) tras marcar dos goles, criticó este viernes a los árbitros, de los que dijo que están "siempre" contra ellos, y a la Conmebol.

 "La Copa América es siempre complicada por los campos, por los árbitros, que están siempre en contra, por cómo nos tratan, pero hay que seguir firmes", dijo el extremo del Real Madrid sobre el césped del Allegiant Stadium de la ciudad de Las Vegas.

"Solo podemos hablar si ganamos; cuando hablamos, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol, organizadora de la Copa América) dice que hablamos demasiado", completó.

Sobre su brillante actuación frente a la Albirroja (1-4), subrayó que "nunca juega para él", sino por el equipo y por su país.


"Siempre intento hacer las mejores cosas, aunque no siempre es posible. Hoy hice un gran partido, del nivel del jugador que soy", expresó en declaraciones a las televisiones con derechos de transmisión.

No obstante, Vini señaló que es consciente de que "puede mejorar mucho" más para ayudar a la selección.

"Este equipo quiere poner a Brasil en el lugar que se merece", sentenció.

Vinícius abrió el marcador en el minuto 35 y anotó el segundo en su cuenta particular en el tiempo de descuento de la primera mitad para poner el 0-3 en el marcador.


Brasil, que empató en su debut frente a Costa Rica (0-0), intentará cerrar su clasificación para los cuartos de final y, de paso, asumir el liderato del Grupo D el próximo martes ante Colombia, que suma dos de dos y lleva una racha de 25 partidos sin perder.

 

  • Vini abrió el camino de la Verdeamarelha ante la Albirroja.
  • Marcó dos goles en la selección por primera vez en su carrera.
  • Alineaciones e información

    Paraguay: Rodrigo Moríñigo; Gustavo Velázquez; Fabián Balbuena, Omar Alderete, Matías Espinoza; Andrés Cubas, Mathias Villasanti, Damián Bobadilla; Julio Enciso, Miguel Almirón, Alex Arce.

    Suplentes utilizados: Kaku, Néstor Giménez, Adam Bareiro, Hernesto Caballero, Ramón Sosa.

    Tarjetas: Fabián Balbuena (amarilla), Andrés Cubas (roja), Hernesto Caballero (amarilla).

    Entrenador: Daniel Garnero.

     

    Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Éder Militão, Wendell; João Gomes, Bruno Guimarães, Savinho, Paquetá, Vinícius Júnior; Rodrygo.

    Suplentes utilizados: Douglas Luiz, Raphinha, Andreas Pereira, Endrick, Gabriel Magalhães.

    Tarjetas: Lucas Paquetá (amarilla), Wendell (amarilla), Vinícius Júnior (amarilla).

    Entrenador: Dorival Júnior.

Vinícius Júnior fue una de las figuras en el triunfo de Brasil por 4-1 ante Paraguay: el delantero del Real Madrid marcó por duplicado en el primer tiempo ante la Albirroja.

A los 35’, en una jugada maravillosa y en tiempo de descuento, presionando la salida de Paraguay fueron las formas con las que Vini anotó en la CONMEBOL Copa América 2024™.

Fueron sus primeros goles en el torneo de selecciones más antiguo del mundo: no había logrado convertir ni en la edicióon de 2021 ni tampoco en el debut de Brasil ante Costa Rica.

También significó el primer doblete en la selección para el jugador surgido de Flamengo, que tiene solamente 23 años.

(c) Agencia EFE

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios