Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 14:35 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.1º

13.1°

Santa Fe

SIN VERSOS

29 de junio de 2024

EL KIRCHNERISMO ENSEÑA CON PAKA PAKA, Y ZAMBA EN SANTA FE CANAL, QUE DIRA PULLARO Y TODO SU GABINETE

GRANDE FUE NUESTRA SORPRESA AL HACER ZAPPING EN LOS CABLES SANTAFESINOS Y EN EL CANAL QUE AHORA POR LO MENOS EN ALGUNOS ESTA EN LUGAR CENTRAL QUE SE UBICA EN RECREO DENOMINADO RTS RADIO Y TELEVISIÓN SANTAFESINOS......

TAMPOCO CAERA EN MUCHA GRACÍA QUE ESTE PERSONAJE COMO NOS DIJERON HOY DESDE EL PROPIO CANAL SIGA CREANDO MENTALIDADES QUE NO SON CIERTOS EN LOS NIÑOS SANTAFESINOS.

LO CONCRETO ES QUE SE EMITE DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE Y LOS SABADOS Y DOMINGOS POR LA MAÑANA COMO ESTA EN LA CAPTURA DE LA FOTO PERO REPASEMOS QUE DECIAN LOS MEDIOS ARGENTINOS SOBRE COMO SE REÍAN DE MANUEL BELGRANO Y OTROS PROCERES...

En el marco por la discusión por dónde debe desarrollarse el traspaso de los atributos presidenciales, se viralizó un fragmento de un capitulo de Zamba en la redes sociales en el cual se explicaba que el traspaso de mando se realiza en el Salón Blanco de Casa Rosada. Sin embargo lo que evitaron mencionar ciertos medios de comunicación es que en ese episodio el personaje abordó la historia de la dictadura cívico - militar.

Cabe resaltar que en ese momento histórico donde había un gobierno de facto no funcionaba el Congreso, lugar donde se realizará el traspaso de mando en virtud del articulo 93 de la Constitución Nacional y por ser el ámbito de mayor representación popular ya que se encuentran los senadores y diputados de todas las fuerzas políticas de todo el país.DIARIO REGISTRADO.

PERO NO TODO TERMINABA EN LA REPUBLICA ARGENTINA SINO QUE APARECÍAN HISTORICOS COMO SIMON BOLIVAR 

26 DE ABRIL 2011 LA POLICA ON LINE 

Cristina Kirchner retomó esta tarde su campaña pública para que Paka-Paka, el canal infantil creado por el Ministerio de Educación, sea incluido en la grilla de Cablevisión. "Paka Paka para todos, así podemos ver que la libertad sea libertad en serio. Que la gente pueda elegir lo que quiere ver. Esa es la verdadera libertad de expresión", afirmó durante un acto en la Casa Rosada.

Fue durante la presentación del dibujito animado de marcianos que hizo el Museo de la Deuda Externa de la Facultad de Económicas de la UBA, bajo la conducción del militante telermanista Facundo Saravia. El dibujito, que presumiblemente se pase en el canal infantil, tiene por objetivo explicar a las nuevas generaciones el drama que significó para la Argentina la deuda externa, que se dispara luego de la última dictadura militar y se agrava en los 90.

La mención de la Presidenta a la polémica en torno a Paka-Paka no fue casual. En los últimos días viene mechando en casi todos sus discursos el reclamo, no importa cual sea el tema en cuestión. "Aprovecho para sumarme a la campaña para que todos puedan ver Paka-Paka, el único canal para niños no comercial", afirmó por ejemplo ayer la jefa de Estado al inaugurar uan fábrica de computadoras en Vicente López. La embestida es parte de una escalada que incluyó una declaración del Senado y un acto masivo frente al palacio Pizzurno.


A primera vista sorprende que el Gobierno le de tanta entidad a un tema casi administrativo. Pero detrás de esta bandera en la que ya comenzaron a encolumarse ministros, como el titular de Educación, Alberto Sileoni, o su par de Planificación, Julio de Vido, se esconde una estrategia política de miras mucho más amplias que la discusión concreta sobre la señal.

La intervención de la Presidenta demuestra que el Gobierno sumó un matiz en la lucha con el Grupo Clarín. En los últimos años, Néstor Kirchner atacaba a la empresa de la viuda de Noble con temas jurídicamente complejos e incluso difíciles de comprender para la mayoría de los ciudadanos: Papel Prensa, delitos fiscales e irregularidades financieras, entre otros.

Ahora el kirchnerismo parece haber encontrado otra vía para lastimar la imagen del multimedio, acaso más comprensible para las familias. Es que Cablevisión, una compañía que también forma parte del holding de Magnetto, se niega a transmitir un canal que en pocos meses logró una muy buena recepción en los chicos y también en los padres.

PERFIL 2020: 

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, habló sobre la gestión del gobierno de Mauricio Macri en materia de cultura y analizó que en "la herencia" recibida en su área también hay "tierra arrasada". Además, confirmó oficialmente que volverá Zamba, el dibujo animado de Paka Paka, emblema del kirchnerismo.

"Tenemos tierra arrasada en materia cultural también. Había devastación en los equipos de trabajo. Por un lado hubo celebración porque Cultura vuelva a ser Ministerio y también desahogo por una etapa de maltrato", contó el cineasta.

En relación a la vuelta del programa infantil a la televisión, contó mucha gente le pidió durante los últimos años que vuelva Zamba. "Estamos en condiciones de confirmarlo: vuelve y vuelve mejor", afirmó en diálogo con FM Futurock.

CLARÍN 2015 

La campaña sucia con agravios e intimidaciones que inició el kirchnerismo hacia el balotaje llegó hasta el límite del absurdo y sumó a Zamba, el personaje animado de la señal Paka Paka.

José, el personaje de la serie "La asombrosa excursión de Zamba" es la flamante incorporación a la campaña del miedo del oficialismo. "Porque no quiero perder Tecnópolis. Yo voto a Scioli", decía un panfleto repartido por alguien dizfrazado, por el predio de Villa Martelli.

El insólito hecho se da en medio de la violenta campaña oficialista, que tuvo una fuerte apuesta el domingo con la propaganda de 6, 7, 8 durante el entre tiempo de "Fútbol Para Todos", donde compararon a Mauricio Macri con las propuestas del ministro de Economía de la dictadura militar, José Alfredo Martínez de Hoz.

Pero esta campaña negativa no sólo se vive en las calles, la militancia ha salido a repartir volantes con la consigna "Tus derechos o Macri", a pintar las paredes de fábricas anunciando el cierre si gana el líder del PRO.

La llamativa campaña se da en medio del supuesto desembarco de un experto en el tema: Joao Santana, el estratega brasileño que aconseja a sus clientes conocer "los puntos débiles" de sus rivales electorales.

Los efectos positivos -o negativos- sobre el candidato del Frente para la Victoria se conocerán recién después del 22 de noviembre. En tanto, el propio Scioli se encarga de decir  que no se trata de "una campaña del miedo, sino de crear conciencia".

Liberales celebraron el cierre de Paka Paka, pero el canal seguirá al aire 7 DE ABRIL 2024 AMBITO FINANCIERO.

La versión de que el gobierno de Javier Milei determinó el cierre de la señal de televisión de contenidos infantiles Paka Paka generó polémica en redes sociales, donde hubo fuertes comentarios de parte del oficialismo justificando la decisión de discontinuar la presencia en la grilla de canales. La medida, prometida en campaña por el Presidente, fue desmentida desde fuentes del canal.

La asombrosa odisea de Zamba por la historia.

La asombrosa odisea de Zamba por la historia.

Espert celebró el cierre de Pakapaka con una polémica frase

Mediante un posteo en la red social X (ex Twitter), el diputado José Luis Espert celebró la supuesta decisión de levantar el canal de televisión Paka Paka.

 Espert fue uno de los dirigentes que expresó su satisfacción ante la versión, describiendo el cierre como el fin de "cabezas podridas".

Su comentario avivó la controversia en torno a la medida: "Varias cabezas podridas por esta mierda que se va, agradecidas", expresó Espert hoy en las redes.

¿QUÉ DIRA MILEI, O TODOS LOS FUNCIONARIOS PROVINCIALES SABEN QUE EN RADIO Y TELEVISIÓN SANTAFESINA SE EMITE ZAMBA, ESTE POLEMICO DIBUJO ANIMADA, QUE SE HACIA APOLOGIA DE LA HISTORÍA POLITICA? 

NOS ALEGRAMOS QUE SE TRABAJA CON TOTAL LIBERTAD EN SANTA FE ....INCLUSO PARA CUBRIR ACTOS DE TODA INDOLE ¿O NO? INCLUSO CUANDO FALTA DEPORTE EN LUGARES PUBLICOS 



COMPARTIR:

Comentarios