Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 08:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11º

11°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de junio de 2024

Boca retomó los entrenamientos y Diego Martínez tuvo VARIOS AUSENTES

Después de un mini receso, Boca volvió a trabajar pensando en la reanudación de la competencia oficial y el DT Diego Martínez no pudo contar con una serie de futbolistas.

En Ezeiza, una buena parte del plantel, incluyendo la presencia de Exequiel Zeballos, que superó una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha y ya está disponible para cuando el DT del Xeneize,Diego Martínez, lo considere.

Sin embargo, el primer día de trabajos tuvo varios ausentes, que por diferentes motivos y situaciones no estuvieron en Boca Predio.

Uno de ellos fue Frank Fabra, que si bien se presentó, tuvo que volver a su casa por presentar un cuadro febril. Por otra parte, tampoco estuvieron Lucas Blondel ni tampoco Nicolás Valentini. A ellos se suman Jorman Campuzano y Ezequiel Bullaude, que dejaron el club.

A la espera de lo que suceda con la negociación por Tomás Belmonte, la única cara nueva fue la de Gary Medel, aunque el chileno ya había compartido algunas jornadas antes del parate. La buena noticia para él fue que Vasco da Gama mandó el transfer y podrá ser inscripto sin problemas para la Copa Sudamericana.


El Xeneize volvió a trabajar este viernes.
Además, Nicolás Figal, Aaron Anselmino y Jabes Saralegui fueron los únicos futbolistas que entrenaron de manera diferenciada.


entras continúa el mercado de pases, lo cierto es que el conjunto azul y oro ya se prepara para lo que será la difícil serie de playoffs ante Independiente del Valle, que jugará entre el 17 y el 24 de julio. Cabe recordar que, para esos duelos, el entrenador no podrá contar con todo el mediocampo titular.DEPO CRONICA 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios