Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 07:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11.1º

11.1°

Santa Fe

FÚTBOL

28 de junio de 2024

Maxi Rescia anunció su decisión de dar por cumplido su ciclo en la Selección Argentina

“Llegó el día de ponerle fin a lo más lindo de mi vida deportiva. El día de dar un paso al costado de la Selección Argentina”, publicó en su cuenta de Instagram Maximiliano Rescia, quien fue Campeón del mundo en 2016, Campeón de América en 2022, campeón en las Eliminatorias 2012 y 2020 y otra vez finalista en la Copa del Mundo en Lituania 2021, por mencionar algunos de sus logros.

Con 36 años y más de 20 jugando futsal, Rescia decidió decirle adiós a la Selección después de 20 años. Su carrera en Argentina comenzó en el Club Pinocho, donde ganó títulos en 5ª, 4ª, 3ª y cinco veces en 1ª, donde tuvo su primera convocatoria con la Selección Sub 20, con 17 años. Antes, y desde muy temprana edad, había jugado FAFI y fútbol, en River Plate y Excursionistas, disciplinas de las que terminó alejándose para dedicarse profesionalmente al futsal.

 

Tuvo su debut mundialista en Brasil 2008 y, a partir de allí, tendría cuatro participaciones consecutivas: la de 2008, Tailandia 2012, Colombia 2016 y Lituania 2021, logrando alzar el título en Colombia y la medalla de plata en Lituania.

“Fueron más de 20 años, más de la mitad de mi vida defendiendo por amor la camiseta que me llena el alma, de defender MI LUGAR. Donde nací, crecí y me formé como jugador y persona. Esfuerzo, sacrificio, disciplina, lucha y valentía, son los valores que me trajeron acá, y con los que intenté representar y hacer sentir identificado a cada argentino en algún momento. EL CREER SIEMPRE Y NO CONFORMARSE NUNCA”.


 

Y en ese esfuerzo obtuvo también la Copa América en 2022, las Eliminatorias Sudamericanas en 2012 y 2020 y la Continental Cup de Kuwait, en 2014, en lo que fue el comienzo del proceso que llevaría a aquella selección a ganar la Copa del Mundo en Colombia.
 

“Tuve la suerte enorme de poder ganar todos los títulos posibles, de haber logrado todo, pero más que cualquier medalla, me quedo con las experiencias, buenas y malas, el aprendizaje, y la gente que caminó a mi lado”.

En el plano internacional, y después de ser cinco veces campeón con Pinocho en Argentina, pasó por el futsal italiano, español y belga.

“Siempre sentí, dije y exigí desde mi lugar, que el estar ahí requería 1000% de entrega, compromiso y dedicación, y mi realidad personal hoy, hace que esté en condiciones de hacerlo. Sería egoísta de mi parte, y por eso elijo ser fiel a mis valores, a mis palabras y no traicionarme a mí mismo”.

“Siempre puse el bien común por encima de lo individual y esta vez no iba a ser la excepción. Es una decisión que me llevó mucho tiempo, y que después de analizar, pensar y procesar, considero la más correcta”, agregó Rescia en sus palabras de despedida, y antes de agradecer a su familia, compañeros, cuerpo técnico, médicos y afectos.

 

“Gracias a mi mujer y a mis hijos, por aguantarme en todas, haciendo un sacrificio igual o mayor al mío, desde el silencio, soportando tantas veces mi ausencia, en muchos momentos difíciles o importantes”.

“Cuerpo técnicos, dirigentes, médicos, a cada persona que aportó un granito de arena desde donde podía, y sobre todo a cada uno de mis compañeros, durante este hermoso e increíble camino...”

 

Maximiliano Rescia anunció su retiro de la Selección, deja su impronta, los tantos títulos obtenidos y su ejemplo para las generaciones presentes y futuras, que ya buscarán dar continuidad a su exitoso camino.

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo

 

 



COMPARTIR:

Comentarios