Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 08:09 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 11º

11°

Santa Fe

MUNDO

27 de junio de 2024

Absuelven al Cuco y a la madre de falso testimonio en el juicio de Marta del Castillo

La Audiencia absuelve al Cuco porque la figura del testigo-coimputado 'no se encuentra regulada' legalmente

La Audiencia de Sevilla ha absuelto a Javier García Marín, el Cuco, y a su madre, que fueron condenados por un juzgado de lo Penal a dos años de cárcel por falso testimonio cometido durante sus respectivas declaraciones como testigos en el juicio por el asesinato de la joven Marta del Castillo.

En una sentencia notificada este jueves a las partes y a la que ha tenido acceso EFE, el tribunal sevillano estima los recursos de apelación presentados por las defensas y revoca la sentencia del Juzgado de lo Penal 7 que, además de la prisión, los condenó al pago de una multa de 1.440 euros y a que indemnizaran de forma conjunta y solidaria a los padres de Marta con un total de 30.000 euros.

La Audiencia absuelve al Cuco porque la figura del testigo-coimputado 'no se encuentra regulada' legalmente y no se han determinado por el Tribunal Supremo las consecuencias de faltar a la verdad en su declaración, mientras que también absuelve a su madre al entender que "no mintió en cuestiones trascendentales" para la resolución del asunto y, además, no fue advertida de la dispensa legal de no contestar a preguntas que pudieran perjudicar a su hijo. andalucia informacion 

 

https://www.cablevideodigitalbionik.com.ar/#promo288
WWW.CANALVEO.COM

 

http://www.instagram.com/santafecapitalok/?hl=es

http://www.concejosantafe.gov.ar/

https://www.instagram.com/pacogaribaldi/

 

 CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3424344410

http://lamutualupcn.com.ar

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://WWW.FARMACIAZENTNER.COM.AR

http://www.farmaciazentner.com.ar

Las fotos de cada evento importante en Santa Fe son de @pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios